Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Instrumentos en el laboratorio/taller hobista 4 años 1 mes antes #1400

Hola a todos, espero que anden bien.

Este tema fue sugerido por Cambatronics (no se su nombre de pila ...) cuando miraba un tutorial de cómo medir una resistencia de lavadora ..., al principio pense: tengo 50 años trabajando en electrónica pero no soy un experto en instrumental, pero muy amablemente me contestó que lo hiciera asi todos podíamos opinar del tema y aprender de experiencias de otros, totalmente de acuerdo, siempre hay algo que se puede aprender sin importar la experiencia adquirida.

Bueno no los aburro más, bienvenidos al tema de discusión, más tarde comentaré mí "pobre instrumental".