Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Instrumentos en el laboratorio/taller hobista 4 años 1 mes antes #1415

Las fotos tienen que tene una resolucion maxima de 1024x768 y que no pesen mucho.
Resoluciones mas grandes no lo permite.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Instrumentos en el laboratorio/taller hobista 4 años 1 mes antes #1416

Jose Luis, es cierto no es muy práctico sacar el pack para cargar, pero no hice a tiempo de terminarlo, quedó todo muy casero y abandonado ya que no arranco más el osciloscopio, razón por la cual compré el GDS2072 de GWInstek esa es la marca Coreana creo, compite cuerpo a cuerpo con Rigol, Owon, Siglent y otros, en diseño del frente creo que no tiene rival, no es importante la estética pero en electrónica son unos capos, vi tutoriales en YouTube comparando Rigol, Owon y GW, en nivel de ruido salía victorioso el GW, por eso y por otras razones decidí por esa marca, hasta el momento supero mis espectativas ampliamente, el otro que tengo ya tiene 10 años de uso y nunca un problema, por eso digo "son un caño" igual los otros son flor de osciloscopios, no desmerezco a ninguna marca, son solo preferencias.

GWInstek tiene el nivel de entrada que son osciloscopios hasta 200 o 300 MHz, serie 1000, luego la serie semipro o pro que es la 2000 y la serie 3000 es alucinante pero impagable, son osciloscopios de 300 MHz para arriba, llegando a los 1000 MHz, con analizadores lógicos integrados, generador de señales arbitrarias, analizadores de espectro, un sueño pero inalcanzable ... Algo parecido a los Lecroy, TEK, Agilent, HP, keysight, B&K, Fluke, Rohde Schuarz, que son como un Audi, Mercedes o BMW, pero que hay que ser millonario para desembolsar tanto dinero y exeden ampliamente lo que necesitamos.

www.amazon.com/GW-Instek-GDS-2072E-Oscil...nology/dp/B00W7YX6VW

Este es el mío, ojo no es el "A" que es mejorcito pero no tiene decodificador de buses Uart, I²C,SPI y CAN, es la versión "E" es un sueño y estoy muy contento de haberlo comprado, tiene funciones estadísticas, mediciones automaticas (muchas más que el viejo TEK) FFT para hacer análisis en frequency domain, datalogguer de hasta 100 horas ( ideal para medir carga y descarga de baterías, etc) funciones matemáticas de todo tipo, el zoom lo uso a diario y es fenomenal, la tecnología de persistencia VPO es otra ventaja para señales erraticas, color obviamente, multimetro integrado que se ve grande en pantalla, una pantalla de 8 " que es muuuuyyy grande para lo que estoy acostumbrado, 1giga sample que es óptimo, hay mayores pero pagando más €, el memory depht de 10M es otra cosa interesante, tiene conexión LAN si lo queres vincular a tu PC, USB frontal para memorias externas, en fin una bestia por el precio ... Y todavía no manejo ni el 10% de las cosas que tiene, falta de tiempo para leer tantos manuales

Pegale una mirada al link de Amazon, ahí hay más características que no me acuerdo de todas, ya parezco que te lo estoy vendiendo jajaja, te juro que no recibo comisión alguna de Amazon jeje.

Abrazos
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Instrumentos en el laboratorio/taller hobista 4 años 1 mes antes #1417

Perfecto tendré que bajar resolución y peso de la foto, que lástima que no se haga automáticamente como en WhatsApp, nunca me rebota la foto, pero se que ocupa demasiado espacio en el server de Cambatronics y hay que cuidar los recursos disponibles.

Abrazo y gracias x la data

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Instrumentos en el laboratorio/taller hobista 4 años 1 mes antes #1418

Este es un server de calidad y se paga, Desde que cambie en 2019 a este server mejoro notablemente la velocidad de las paginas. pero aparte de valer 5 veces mas que el anterior, tiene limitada la descarga, por lo que no puedo pasarme. Somos tan pocos los que estamos en este foro, que la publicidad que le puse no cubre ni el 20% del costo final, por lo que pongo dinero de mi bolsillo para que esto funcione.

Por eso no puedo permitir subir fotos de una calidad mayor, por que con fotos de 3 megas o mas, a la que tenga la pagina algo de movimiento, llegamos al trafico mensual. Poco a poco iremos mejorando.
El siguiente usuario dijo gracias: Tacho57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Instrumentos en el laboratorio/taller hobista 4 años 1 mes antes #1419

Ahhhh eres tu el dueño del foro y el que hace los videos de Youtube ... O sea eres Cambatronics jajaja, felicitaciones por el emprendimiento !!!, Es simplemente genial, me gustan mucho los videos que lanzas y siempre hay algo nuevo para aprender.

Si el tema de pago de servidor y que haya pocos en el foro es una lástima, veremos cómo se puede ampliar tu red de foristas, lamentablemente a mí edad me he quedado solo en cuanto a amigos entusiastas de la electrónica, algunos ya no se dedican a esto y otros fallecieron, justo los más locos como yo ...

Abrazo y gracias por invitarme a tu foro, un gusto poder intercambiar ideas locas, veré de subir fotos y que no pesen mucho, solo las necesarias o quizás un link al Google drive mio, eso no consume espacio en el server tuyo, es más eficiente, no sé si se puede hacer ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Instrumentos en el laboratorio/taller hobista 4 años 1 mes antes #1420

Pues aqui en españa estuve buscando y la marca Gw Instek no tiene practicamente ninguna repercusión. El link que me diste es un modelo de 70 Mhz y ya se va a los 750 dolares de precio.
El siguiente usuario dijo gracias: Tacho57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
Gracias a Foro Kunena