Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Nueva versión editor de Nextion 1.60.0 4 años 3 semanas antes #1504

Pues sí, eso creo yo también.
Te digo una cosa, si utilizas las pantallas BASIC, algunas de las nuevas utilidades no sirven. Por defecto cuando arranca el editor y
te vas a elegir la pantalla se pone en las de última generación.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nueva versión editor de Nextion 1.60.0 4 años 3 semanas antes #1505

En su momento, cuado probe la version 0.58, casi todas las nuevas novedades que tenia era para la version Intelligent, que son pantallas como minimo de 7". Para le version enhanced y basic, creo que solo mejoraba algo la gestion de las fuentes y que te permitia usar un componente float. Todo el resto, no valia para estas pantallas.

Hablo de memoria, pero creo que era algo asi.

Cuando ves todos lo que te ofrece el editor, llevas un chasco al no poder usarlo en tus pantallas. Pero seria un avance si no perdieras la compatibilidad. Si ñla version te da poco, pero es compatible con la 0.52 o 0.53, todo el mundo la usaria. perder compatibilidad y ganar tan poco ... personalmente, ya no me gusta tanto.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nueva versión editor de Nextion 1.60.0 4 años 3 semanas antes #1506

Buenas tardes a todos.

Con esa incompatibilidad, la marca busca empujarte a la compra de la nueva versión de las pantallas, pero como ya se ha comentado en este tema, el precio las hace prohibitivas, habrá que buscar otra marca, con mejor relación calidad precio, y con compatibilidad entre los distintos modelos.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

Nueva versión editor de Nextion 1.60.0 4 años 3 semanas antes #1515

Se me dio por mirar las mejoras de la version 1.60 y veo lo siguiente :



que dice basicamente, que todos los elementos marcados * solo están disponibles para las pantallas HMI de la serie Intelillent-

Me voy a ver de las novedades que tneia asterico y veo :



Osea todas las novedades siguen siendo para la pantalla Intelillent. Me parto y me mondo.

Aprovecho para enviar un dato a los distribuidores de las pantallas nextion para indicarles que se pongan en contacto conmigo para regalarme unas pantallas de estas nuevas, por que como sigan en este camino, no voy comprar ni una pantalla mas. Si no les interesa ya vender pantallas de 15 o 20 euros, me parece estupendo, pero no me parece justo que dejen de darle soporte de este modo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nueva versión editor de Nextion 1.60.0 4 años 3 semanas antes #1517

Exactamente. Esta versión está pensada para las Inteligent.
Yo me pasé a la 0.58 por la mejora de la fuente y alguna cosilla más.
Pero pienso lo mismo nos estan empujando a utilizar las Intelligent. LO que pasa es que las otras pantallas,
como las que ha hecho la demostración Jose Luis, son caras aunque también mejores. Bueno a ver como queda el tema.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nueva versión editor de Nextion 1.60.0 4 años 2 semanas antes #1522

Ya, pero yo lo que pido es que hagan pantallas de eses modelos en 2.4" en adelante a recios bajos. quiza una pantalla intelligent de 7" no es mucho mas cara que una enhaced de 7", pero si la pantala mas pequeña es una 7" para muchos de mis proyectos es muy grande. Una de 2.4" con esas caracteristicas y un precio de 20 euros seria apetecible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos
Gracias a Foro Kunena