Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Hola a Tod@s 3 años 11 meses antes #1724

Buenas tardes noches a todos, soy Fco. Javier Lesende, vivo en Redondela, muy cerca de Vigo y estoy entrando en el mundo de Arduino y las pantallas Nextion, os he encontrado buscando aprender y tras unos días de espera, seguramente por haber cometido algún error al intentar registrarme hoy con la ayuda de Jose Luis, he terminado mi registro en el foro.
Espero no daros mucho el coñazo y os ruego con antelación paciencia, creo que no pertenezco a vuestra (o a la de la mayoría) generación pero las ganas de aprender y hacer cosas me ha llevado hasta aquí. Sin más para lo que pueda aportar aquí estoy y para aprender, si soy capaz.
Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Hola a Tod@s 3 años 11 meses antes #1725

Bienvenido Lesende.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Hola a Tod@s 3 años 11 meses antes #1726

Bien venido al foro desde Cuenca, un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Hola a Tod@s 3 años 11 meses antes #1729

Saludos de nuevo, veo que el registro funciona bien.
Aqui el coñazo esta permitido darlo, simpre que uno se esfuerze en intentar hacer las cosas :P
Vamos a hacer funcionar esas nextion con los arduinos, ya veras.

Queria subir a galicia el dia 22 de mayo, pero me da que no me van dejar. Malosos son estes politicos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Hola a Tod@s 3 años 11 meses antes #1730

Gracias por la bienvenida. Jose Luis pero tu tienes acento gallego, estas fuera o ese acento me engaña???
Esperemos que en breve podamos tener algo de movilidad porque esto ya cansa. aun siendo neesario.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Hola a Tod@s 3 años 11 meses antes #1731

Yo soy Gallego de un pueblo de la costa coruñesa cerca de Ferrol. El problema es que hace poco mas de 3 meses vine a trabajar a la periferia de Madrid, por que en galicia casi tenia que poner yo dinero para ir a trabajar y todo esto del coronavirus me pillo en castilla.

Pero si soy gallego si.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login