Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Envio de datos a Arduino desde Bluetooth con AppInventor simulando a Nextion 3 años 6 meses antes #2039

Hola,
He realizado un pequeño robot controlado por Nextion. Nextion manda datos de los botones y Arduino activa varios servos.
Lo mismo que con la pantalla Nextion lo he realizado con AppInventor y a traves de Bluetooth puedo controlar dicho robot.
Ahora quiero conseguir que con un solo conector y que indiferentemente de conectar a ese conector la patalla Nextion o el módulo bluetooth pueda controlar el robot.
Para esto he realizado el programa de arduino para la Nextion y sin problema, he realizado el programa de AppInventor para que mande al bluetooh los mismos datos que manda la Nextion
(por ejemplo al pulsar un botón en AppInventor manda 101 01 04 01 255 255 255, simulando la Nextion) pero Arduino al recibirlo no reconoce nada, lo he intenado también en hexadecimal
(ejemplo 0x65 0x01 0x04 0x01 0xff 0xff 0xff) pero tampoco consigo que arduino lo entienda.
Es posible engañar a arduino para que piense que es la pantalla Nextion.
Decir que estoy usando la librería oficial de Nextion y que lo he simplificado todo a un pulsador y un servo pero no consigo nada.
Felicitar por este foro y por los videos de youtube que son muy ilustrativos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Envio de datos a Arduino desde Bluetooth con AppInventor simulando a Nextion 3 años 6 meses antes #2040

El arduino desconoce quien le esta enviando los datos, entonces no puede discriminar por ello.
Seria buena idea que nos mostraras los codigos de todas las partes para ir viendo donde puede estar el problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos
Gracias a Foro Kunena