Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentacion 3 años 1 mes antes #2238

Buenas noches. Soy un antiguo electrónico (des los que empezaron a estudiar con válvulas y terminaron la FP2 con TTL)(que tiempos).
Hace un tiempo me he empezado a interesar por el tema Arduino.
Hace poco navegando vi los videos de la fuente de alimentación controlada por Arduino y estoy muy interesado, por lo cual me he registrado con vosotros para intentar aprender un poco.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Presentacion 3 años 1 mes antes #2239

Efectivamente, somos de una generacion parecida, yo no llegue a trabajar con valvulas, que ya estaba realizado el cambio hacia el transistor, pero aun se estudiaban.
La fuente hay ya un par de hilos creados, donde esta tanto el esquema, como los codigos de la nextion y del arduino, por lo que puedes ya montarla si lo deaeas,
A mi me pillo el cierre perimetral por el coronavirus a las afueras de madrid y no pude volver a galicia, donde tengo parte de los componentes esperando para continuar con ella, que voy hacerle algunos cambios pequeños.

Os ire contando, pero si tienes alguna duda, ya puedes ir diciendola por aqui y te ayudaremos en lo que podamos.

Bienvenido al foro, espero te encuentres a gusto y ante todo, participar, que esta la cosa muy parada.
El siguiente usuario dijo gracias: Luisjo62

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login