Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

texto key serial 2 años 8 meses antes #2355

hola buenas noches estoy haciendo un proyecto con HMI NEXTION, quiero enviar los DATOS de TEXT que escribo con NUMERIC KEY BOARD despues de presionar OK se envie de forma automatica por puerto serial para almacenar en una variable en arduino, GRACIA POR LA AYUDA S
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

texto key serial 2 años 8 meses antes #2356

Despues de leer tu post, lo unico que dices es lo que haces, no indicas que problema tienes ni en que quieres ayuda.
Tampoco has puesto el codigo del arduino ni de la nextion, ambas cosas fundamentales si quieres ayuda.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

texto key serial 2 años 8 meses antes #2357

gracias por responder, necesito que despues de cargar un dato en un "text box" o "number box" con el teclado numerico, despues de dar OK en el teclado los datos se envien de forma automatica por el puerto serie

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

texto key serial 2 años 8 meses antes #2358

Perfecto, ya hemos entendido lo que quieres hacer.
Hay muchas formas de hacerlo, yo personalmente prefiero que los datos esten guardados en el arduino.
Podrias adjuntar el codigo del arduino y de la nextion para poder guiarte?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

texto key serial 2 años 8 meses antes #2359

hola gracias por responder, lo hice de otra forma pero igual si se puede hacer directamente con el teclado de nextion estaria bien, adjunto los archivos, como puedo hacer para que los datos permanescan grabados en el arduino despues de quitar la energia, bueno usar la eprom

olvide cambiar de t0a y t1a el VSCOPE a GLOVAL solo cambiar para que permanescan los datos

pulsar el textbox para que llame al teclado
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por zerocool.

texto key serial 2 años 8 meses antes #2360

aqui los archivos de nextion y arduino
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por zerocool.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login