Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Me podrías ayudar No me funciona los sliders cuando el botón dual esta activado 2 años 8 meses antes #2376

Buenas noches disculpa porfavor me podrías ayudar revisando mi proyecto lo que pasa es que cuando pulso un botón dual y queda activado los slider no los puedo controlar si apago el botón dual ahi me deja controlar los slider tal vez sepas debido a que es a continuación te dejo parte de la programación gracias.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: proyecto1_...8-20.rar
Tamaño del Archivo:2,879 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por jonathan1416.

Me podrías ayudar No me funciona los sliders cuando el botón dual esta activado 2 años 8 meses antes #2377

Supongo que te refieres en la pagina 3. Yo la he simulado y me funciona perfectamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me podrías ayudar No me funciona los sliders cuando el botón dual esta activado 2 años 8 meses antes #2378

No funciona osea si aplastó el botón por ejemplo el ckp 60-2 que es el que le mande programación se activa y manda la señal pero vuelta ningún slider ni el de la página 3 ni el de la 2 vale controlar mientras no apague el botón que active dke ckp60-2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por jonathan1416.

Me podrías ayudar No me funciona los sliders cuando el botón dual esta activado 2 años 8 meses antes #2379

Bueno, yo solo he puesto la simulacion , pero lo que tu me cuentas es diferente a lo que yo vi.
Personalmente yo no programo como tu. Tu el trabajo lo hace la nextion y le mandas datos al arduino.
Yo todo el trabajo lo hace el arduino y solo me manda los datos a la nextion.
De esa forma siempre se donde esta el proceso y no se pierde. De la forma que haces tu, si mandas cambiar de pantalla y el arduino no detecta ese cambio, que pasa muchas veces, el pensara que esta en una pantalla que no esta y no te funiconara nada.
Como te digo, cada uno tenemos nuestra forma de programar y yo no lo haria como tu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos
Gracias a Foro Kunena