Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

BLUETOOTH ARDUINO HM18 Y HM19 2 años 7 meses antes #2405

Buenas José Luis siguiendo tus tutoriales estoy tratando de enlazar y configurar un hm18 y hm19 y me está pasando una cosa rara, el hm18 lo puedo configurar sin problema con los comandos AT y el led no para de parpadear en el hm18, por otro lado el hm19 que supuestamente es el que puede funcionar como maestro se me ha quedado el led fijo y me da todo el rato en el puerto serie ok+lost y ok+conn y algunas veces al darle at me sale ok y me deja cambiar algunas cosas pero vuelve otra vez a ponerse en lost o conn y no puedo hacer nada más. Puedes ayudarme?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BLUETOOTH ARDUINO HM18 Y HM19 2 años 7 meses antes #2406

Para poder ayudarte tendria que tener el mismo modelo que tienes tu, ya que los modelos que he usado no presentaban ningun problema.
Supongo que el comando para poner el bluetooth con condiciones de fabrica ya lo has hecho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BLUETOOTH ARDUINO HM18 Y HM19 2 años 7 meses antes #2407

Si, en el momento que he conseguido obtener un OK le he metido el AT+RENEW y ya puedo modificar de nuevo los comandos AT. Estoy tratando de enlazarlos, pero uno se me queda en led fija(maestro) y otro parpadeando (esclavo). Supuestamente en el momento que uno está como maestro y otro como esclavo debería de enlazarse verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por manuel-241@hotmail.com.

BLUETOOTH ARDUINO HM18 Y HM19 2 años 7 meses antes #2408

Al exclavo tienes que decirte con que maestro a de enlazarse. No lo hace automaticamente y para eso has de configurarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BLUETOOTH ARDUINO HM18 Y HM19 2 años 7 meses antes #2409

Publica los codigos que estas usando y le echamos un ojo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BLUETOOTH ARDUINO HM18 Y HM19 2 años 7 meses antes #2410

Como puedo hacer eso? No se que comando usar y tampoco he visto en el video cual usas, he visto que usas en el maestro un AT+INQ pero en estos modulos no funciona ese AT y en el esclavo no veo como lo haces, tengo la mac, el nombre, el role y sin contraseña pero no se que más hace falta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena