Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

necesito presionar un botón físico y "simular" que se presiona en la nextion 4 años 5 meses antes #1089

Hola Jose Luis,

He conseguido mandar mi cronómetro y "casarse con el código de las matrices" solo tengo un pequeño detalle, no me imprime las unidades de los segundos es decir:
en la pantalla nextion aparece lo siguiente:
000:00
que de derecha a izq es : n4, n3, n2, t0, n1 y n0
en el monitor serial se imprime todo el cronometro pero no en la nextion falta n0
a que se deberá?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

necesito presionar un botón físico y "simular" que se presiona en la nextion 4 años 5 meses antes #1090

Publicar siempre el codigo del arduino y de la nextion para poder ver de donde viene el problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

necesito presionar un botón físico y "simular" que se presiona en la nextion 4 años 5 meses antes #1091

He corregido parcialmente el error , agregue un n5 y recorrí el registro, en la hmi oculte el n0, agregó el hmi y el código en .rar
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

necesito presionar un botón físico y "simular" que se presiona en la nextion 4 años 5 meses antes #1092

Bueno, intente abrir el programa de la nextion y me da error. Supongo que estas usando la version 0,58 del editor y yo solo uso la 0.53.

A ver si alguien que use la misma version que tu te dice algo, aunque si ya lo has arreglado tu, es la mejor forma de aprender.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

necesito presionar un botón físico y "simular" que se presiona en la nextion 4 años 5 meses antes #1093

efectivamente uso la versión 0.58
Agrego imagen del hmi, son 6 números desde n0 a n5 y desde arduino mando los datos, pero se resolvió con ese pequeño detalle, lo iré mejorando y cuando lo tenga lo comparto en el foro, un saludo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena