Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Debug de NEXTION Editor no me va 4 años 5 meses antes #1029

Buenas
No se muy bien cual es el motivo, pero no me conecta el debug de Nextion Edition con mi arduino y pantalla nextion
Tengo el arduino conectado en el COM5 y ademas el debug si que me visualiza valores de temperatura. Estoy en modo USer MCU Input, y nada.
La pantalla no visualiza los valores de temperatura y humedad.
He realizado una captura.
Que hago mal????
Ayuda , please
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Debug de NEXTION Editor no me va 4 años 5 meses antes #1031

Estas seguro que puede tener la panalla nextion como exclava de un arduino y al tiempo hacerle debug desde el pc?
Entendi mal o eso es lo que pretendes?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Debug de NEXTION Editor no me va 4 años 5 meses antes #1035

Gracias Jose Luis por contestarme, la verdad es que no se como funciona el debug muy bien. Estoy haciendo un termostato y para hacer prueba de como queda la pantalla quisiera utilizar el debub para ello.
Tengo conectado el arduino COM5 y la nextion a su vez al arduino. Pongo el debug en el editor y me pone abajo State:disconected. Y no se actualizan los datos.
Hay que conectarse de otra forma? tengo que desconectar la pantalla mientras hago el debug? no se

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Debug de NEXTION Editor no me va 4 años 5 meses antes #1036

Es que, hasta donde yo se, si tienes conectado la nextion al arduino ... a que puerto de la nextion conectas el com del pc si solo tiene uno?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Debug de NEXTION Editor no me va 4 años 4 meses antes #1055

Me da la posibilidad de conectar a COM1, COM2 y COM5 que es este ultimo el que me conecta al arduino y aparecen datos de la temperatura. No me aparecen mas puertos que esos tres, he porbadoa a conectar en com1 y com2 y ni tan siquiera me aparece la temperatura del dht22. Tiene que aparecer otro puerto para conectar el debug?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Debug de NEXTION Editor no me va 4 años 4 meses antes #1057

A ver, puedes hacer dos cosas, conectarte desde el pc a la nextion y hacerte pasar por el arduino, con lo que podrias darle ordenes a ver como responde la pantalla, o puedes conectarte al arduino haceindote pasar por la nextion.

Lo que no puedes es tener el arduino conectado a la nextion y usar el debug.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login