Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Problema con fuente grande 4 años 4 días antes #1649

Ok, estas usando la nueva versión, yo es que no tengo instalada esa versión, por que no es compatible con todos los proyectos que tengo echo con Nextion.
Así que no se como ayudarte, haber si me instalo esa versión en otro PC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema con fuente grande 3 años 11 meses antes #1766

Me auto respondo

Con la nueva nextion que me acaba de llegar (modelo inteligente) funciona correctamente. Pienso que se saturaba la la propia nextion y no tenia chicha para menear los graficos.

Con el nuevo modelo tienes la opción crop o a opción transparente para los textos o números lo cual no usaria tantos recursos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema con fuente grande 3 años 11 meses antes #1768

Casi todas las novedades que trae el editor a partir de la version 0.58 son unicamente para esa pantalla, la inteligente, pero yo voy a intentar tambien serlo y por ese precio me compro otro tipo de pantallas muy superiores, por ejemplo, las de 4DSystem.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema con fuente grande 3 años 11 meses antes #1772

Desconozco el precio de las pantallas que me comentas, pero el modelo que he adquirido me ha salido por 55€ en Aliexpress. Es la intelligent de 7"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema con fuente grande 3 años 11 meses antes #1774

Buen precio.
Podias poner el link al vendedor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Problema con fuente grande 3 años 11 meses antes #1780

He de decir que ahora estan un pelin mas caras, yo pille una oferta ademas de una historia que os contare ahora jeje:

La pagina del vendedor es esta:

es.aliexpress.com/store/5566032?spm=a2g0...061.1.19cb5853hePGEZ

Muy amable y atento.

Debido a la situación actual que teníamos el vendedor me dijo que me la enviaría por DHL y el asumía los gastos de envío, pero que si en España le podía ayudar a repartir varios paquetes.. Es decir a mi me envia mi pantalla nextion y yo luego distribuía alguna mas a otros compradores.

Asi lo he hecho. He de decir que el ha pagado los gastos de envío a otros clientes y las aduanas, que por supuesto pararon jeje.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
Gracias a Foro Kunena