Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Problema para compilar programa para e ESP8266 (ESP-01S) 3 años 2 meses antes #2204

Hola muy buenas!
Solicito si alguien me puede echar una mano, ya estoy un poco cansado de leer y probar y no consigo nada, y no consigo nada porque tengo pocos conocimientos :(
A ver tengo el módulo ESP-01S, que es una base relé junto con el pequeño WIFI ESP8266 , en concreto el mismo que tiene el compañero en el video (
)
El caso es que estoy intentado meterle el programa vuestro WifiPortal_01S, me he descargado el programa y la app para android.
Yo no tengo arduino, he intentado meter el programa al EP8266 con un adaptador USB a TTL. Entonces tengo el IDE de arduino he metido la libreria ESP8266WiFi y también he actualizado las placas con el link que se encuentra en github.com/esp8266/Arduino y he seleccionado la Generic ESP8266 Mudule, lo conecto todo y le doy a VERIFICAR pero me da el error que ven en la imagen que adjunto.
Por supuesto el adaptador usb a serial lo tengo bien configurado con su driver y el IDE de arduino detecta correctamente el puerto.
Pues nada , si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Un saludo y cuídense. Gracias.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Problema para compilar programa para e ESP8266 (ESP-01S) 3 años 2 meses antes #2206

Puedes poner el esquema de como configuras el esp8266 para conectar con el usb/ttl?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Problema para compilar programa para e ESP8266 (ESP-01S) 3 años 2 meses antes #2207

Si claro,



Esa es. NO SON FOTOS DEL MIO, PERO LA CONEXION ES LA MISMA.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por jjsirgado.

Problema para compilar programa para e ESP8266 (ESP-01S) 3 años 2 meses antes #2208

Pues aparentemente esta bien, el adaptador usb/ttl lo has probado en otro lado? has verificado que funciona?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Problema para compilar programa para e ESP8266 (ESP-01S) 3 años 2 meses antes #2209

Sí, el adaptador funciona, lo que creo es que algo hago mal. Le explico de nuevo lo que hago:
1 -Instalo la ultima versión que hay en la web de Ide.
2 - Le instala poniendo en Preferencias/Gestor de urls adicionales de tarjetas la dirección esta: arduino.esp8266.com/stable/package_esp8266com_index.json
3 - Le instalo esta Librería: github.com/esp8266/Arduino/tree/master/libraries/ESP8266WiFi
4- Abro su programa .ino
4 - Selecciono la tarjeta genérica ESP8266, conecto el adaptador y me aseguro de seleccionar su puerto COM
Y le doy a verificar y aparece el error

Que hago mal? tengo que instalar alguna otra librería?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Problema para compilar programa para e ESP8266 (ESP-01S) 3 años 2 meses antes #2210

Me acabo de fijar bien y el problema es de compilacion.
Yo las libreiras las descargo directamente desde el editor de arduino. tengo un video por ahi que digo como hago, pero hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.
tendras que ver el video.
Quiza no son las mismas librerias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login