Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Enviar email desde esp8266 : Generar emails de forma facil y sencilla. 3 años 7 meses antes #2012

No entiendo la pregunta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Enviar email desde esp8266 : Generar emails de forma facil y sencilla. 3 años 7 meses antes #2013

me refiero a esto:

En otra ocación te puedo ayudar a modificar el código para que por medio del puerto serial puedas escribir el correo, el asunto y el cuerpo del mensaje
sin necesidad de cargarlo directamente en el Arduino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Enviar email desde esp8266 : Generar emails de forma facil y sencilla. 3 años 7 meses antes #2014

me refiero a eso:

En otra ocación te puedo ayudar a modificar el código para que por medio del puerto serial puedas escribir el correo, el asunto y el cuerpo del mensaje
sin necesidad de cargarlo directamente en el Arduino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Enviar email desde esp8266 : Generar emails de forma facil y sencilla. 3 años 7 meses antes #2015

Lo que quise decir es que puedes enviar los datos desde puerto serie como por ejemplo hago, en el video donde muestro mensajes en un display y usas el movil para pasarle los datos.
Pero en ese video tienes el codigo de como lo hago, solo has de adaptarlo y listo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Enviar email desde esp8266 : Generar emails de forma facil y sencilla. 3 años 6 meses antes #2054

Hola buenas tardes veo casi todos tus videos y la verdad que me gusta mucho lo bién que lo explicas.
He intentado hacer este proyecto de "Enviar email desde esp8266" y tengo dudas. He copiado el código tal como lo explicas en el video y no recibo el email, solamente en el serial me dice "Detectado interruptor" "enviado" " Requesting ect.ect.ect." .Sin embargo el email no lo manda, El remitente y destinatario están bien puestos en el código.
En el código que descargué he tenido que añadir dos líneas String que faltaban, y las he copiado del código del video que ahí si que estaban.
También tengo la duda si usas el pin D3 gpio0 o el pin D4 gpio2. De todas formas he probado con ambos y no me funciona.
Querría saber si este proyecto lo puedo hacer con el Esp8266-01 usando los dos pines gpio2 y gpio0 como entradas o en todo caso los pines RX yTX usarlos como entradas para confirmar el encendido de dos luces desde internet.
Muchas gracias
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Enviar email desde esp8266 : Generar emails de forma facil y sencilla. 3 años 6 meses antes #2055

Yo lo primero que haria es ntentar saber si el coreo no te llega por una mala ocnfiguracion del codigo, por alguna razon de tu celular o bien por ue haya algun problema en el servidor que uso para enviar el correo.
Entonces, yo generaria ese correo desde una linea del navegador, como explico en el video, si ya no te llega ya sabes que el problema no es el codigo del esp. Si te lega, es que en las lineas que has realizado, te has eaquivocado.

Como decia Jack, vayamos por partes.

Prueba primero si desde la linea del navedor te llega el correo.

Ya nos diras algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos
Gracias a Foro Kunena