Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Pantalla Nextion no enciende : Intentando reparar pantalla dañada. 4 años 2 meses antes #1320

Titulo completo : Pantalla Nextion no enciende : Intentando reparar pantalla dañada.
Fecha Publicacion : 7/02/2020
Link al video: https://youtu.be/d8CsjfvjtxM


El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Cambatronics.

Pantalla Nextion no enciende : Intentando reparar pantalla dañada. 4 años 2 meses antes #1321

Hola Jose Luis, he intentado conseguir el esquema, pero no hay forma.
Seguiremos intentando.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pantalla Nextion no enciende : Intentando reparar pantalla dañada. 4 años 2 meses antes #1322

Es que siendo las pantallas relativamente baratas, si hay que complicarse para poder repararla no compensa.
El tema, mas que nada, es satisfacion personal por saber que fue lo que se daño, ya que seguro sera recurrente y a todas les pasara lo mismo.
Hay un tecnica que vi hacer con el flux de soldar, que cunado haga una fuente de intensidad ajustable, quiza lo intente para saber que componente se calienta.

De todas formas te agradezco que estes siempre al quite.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pantalla Nextion no enciende : Intentando reparar pantalla dañada. 4 años 2 meses antes #1323

Creo que no lo comente, pero me he instalado en la provincia de Toledo. Aun casi no tengo nada aqui, tengo todo en Galicia, pero ya estoy asentado y empezando a volver a poner todo en orden aqui.
Estoy retomando la fuente de alimentacion con arduino, que en este momento nos vendria muy bien para poder ajustar la intensidad.

Os ire diciendo los progresos aqui en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pantalla Nextion no enciende : Intentando reparar pantalla dañada. 4 años 2 meses antes #1324

Muy bien Jose Luis, te deseo todo lo mejor en Toledo.
Lo de la fuente es importante pues puedes poner el consumo máximo y antes que se queme salta. Yo tengo una fuente de laboratorio y va muy bien.
Cuando retomes lo de la fuente estaré al tanto me interesa.
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pantalla Nextion no enciende : Intentando reparar pantalla dañada. 4 años 2 meses antes #1329

Que te vaya muy bien todo en Toledo, ordena las cosas poco a poco, y sigue así, publicando vídeos de electrónica aplicada a proyectos, que resultan muy interesantes.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos
Gracias a Foro Kunena