Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Fuente Digital Ajustable con Arduino: Probando el nuevo diseño (nuevo PCB). 3 años 10 meses antes #1784

Titulo completo : Fuente Digital Ajustable con Arduino: Probando el nuevo diseño (nuevo PCB).
Fecha Publicacion : 19/05/2020
Link al video : https://youtu.be/md1oyZGAmJk
Ficheros con codigos fuente :
Placa potencia : www.cambatronics.com/descargas/youtube/fuente2020/tl494_101.rar
Placa Arduino : www.cambatronics.com/descargas/youtube/f...020/arduino_v101.rar



El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1, GRUTTIS

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Fuente Digital Ajustable con Arduino: Probando el nuevo diseño (nuevo PCB). 3 años 9 meses antes #1790

Hola Jose Luis, buenas noches.
He visto el video de la fuente y eso funciona. OK.
Un comentario sobre las placas: creo que las podrías vender , a un precio razonable, y serviría para ayudar a mantener la página web y este foro.
Vamos, es una idea nada más.
Saludos cordiales.

José (EA3DMM).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Fuente Digital Ajustable con Arduino: Probando el nuevo diseño (nuevo PCB). 3 años 9 meses antes #1792

Sabes que pasa, que con los precios que tenemos de correos en nuestro pais, si mandas unas placas certificadas, son casi 5 euros de portes y si la mandas por correo express el doble.
Al final jlcpcb que manda 5 placas por 7 dolares. Se que podria ganar algo con ello, pero mira, tampoco me preocupa mucho ese tema y prefiero que la gente se ahorre unos eurillos pidiendolos directamente ellos a jlcpcb, que ademas a mi, si la gente las pilla alli, la proxima vez que le spida algo no tendran problemas en darmelo.

Ahora que la fuente mas o menos, ya funciona, a ver si alguien dedica tiempo a hacer unas pantallas de nextion mejores, que aun queda mucho por pulir.
El siguiente usuario dijo gracias: GRUTTIS

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Fuente Digital Ajustable con Arduino: Probando el nuevo diseño (nuevo PCB). 3 años 9 meses antes #1795

Dime Jose luis que quieres que haga con la Nextion y lo hago.
Cambiamos los colores de fondo ?, podemos poner los botones de setpoint algo mas grandes y disminuimos el tamaño de la fuente de los números solo en el setpoint.
Quieres que haga botones mas bonitos, no se dime lo que se te ocurra y lo hago, no tengo ningún problema por hacerlo.
Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Fuente Digital Ajustable con Arduino: Probando el nuevo diseño (nuevo PCB). 3 años 9 meses antes #1796

No, no, si parami esta bien, pero si alguien quiere participar, que desarrollen su creatividad.
Es para que echeen una mano.

P.d. Mañana voy intentar ir a galicia, cuando vuelva si quieres te hago llegar unas placas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Fuente Digital Ajustable con Arduino: Probando el nuevo diseño (nuevo PCB). 3 años 9 meses antes #1797

Perfecto, tu me avisas y te soy la dirección por privado o te mando yo a MRW desde el trabajo y que lo pague mi jefe,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login