Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Fuente Digital Ajustable con Arduino: Probando el nuevo diseño (nuevo PCB). 3 años 11 meses antes #1812

Hola a todos. Llegué a este proyecto y a este foro, gracias a un amigo que me envió el enlace de YouTube de la fuente digital. Me parece un proyecto excelente, Jose Luis. Te entiendo perfectamente lo que has pasado para la terminación del proyecto. Para realizar mi fuente de mesa, también con Arduino, pero con otra filosofía, tardé poco más de 1 año en acabarla. Evidentemente, no me dedico a ésto, y le dedicas unas pocas horas o minutos de vez en cuando para terminarlo. También me encontré con problemas para medir la tensión y la corriente, aunque más que para medirla fue para que estuviera calibrada. El ruido siempre presente altera las mediciones, pero al final pude acabarla. No es la fuente más precisa del mundo ni la que menos ruido tiene en sus salidas, pero estoy contento.

Espero poder aportar y ayudar en futuros proyectos.

Muchos saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuente Digital Ajustable con Arduino: Probando el nuevo diseño (nuevo PCB). 3 años 11 meses antes #1813

Bienvenido al proyecto.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuente Digital Ajustable con Arduino: Probando el nuevo diseño (nuevo PCB). 3 años 10 meses antes #1815

Hola de nuevo José Luis, quizás sea de atrevido o caradura como decimos acá en mi país, pero quería pedir que si podrías compartir el esquema de la placa de control, es decir, en donde va montado arduino, los conversores D/A y demás. Lo pido porque no me quedan claro algunas cosas saludos, Darío.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuente Digital Ajustable con Arduino: Probando el nuevo diseño (nuevo PCB). 3 años 10 meses antes #1817

Tengo el video ya grabado con de explico esa placa, el problema es que al encontrar el problema con el sensado de corriente en la placa de potencia, se paro todo.
De todas formas, aunque no tenga publicadoi el video, pongo aquí el esquema sin problemas, pero no lo podre hacer hasta la semana que viene, por que estoy pasando unos días de vacaciones y aquí no tengo el pc de sobremesa que es donde tengo toda la información.
El próximo lunes dia 1 podre darte la información que pides.
El siguiente usuario dijo gracias: eddk, GRUTTIS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuente Digital Ajustable con Arduino: Probando el nuevo diseño (nuevo PCB). 3 años 10 meses antes #1819

Hola, muchas gracias y acá esperaremos, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuente Digital Ajustable con Arduino: Probando el nuevo diseño (nuevo PCB). 3 años 10 meses antes #1875

Hola Jose Luis, y a todos claro.
Como pedias ideas para la pantalla de la Fuente Digital Ajustable, mi propuesta es incorporar un "MEDIDOR" analógico.
Te pongo una imagen del "SMETER" que tengo hecho, solo se tendría que cambiar la escala.

Saludos cordiales.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por EA3DMM2.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos
Gracias a Foro Kunena