Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Pantallas HMI Nextion : ¿ Como configurar las librerias para los diferentes ardu 3 años 7 meses antes #1994

Titulo completo : Pantallas HMI Nextion : ¿ Como configurar las librerias para los diferentes arduinos?
Fecha Publicacion : 31/08/2020
Link al video : https://youtu.be/dGNZ-K2w2BQ
Ficheros con codigos fuente : www.cambatronics.com/web/descargas/nexti...os_configuracion.rar


El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Pantallas HMI Nextion : ¿ Como configurar las librerias para los diferentes ardu 3 años 7 meses antes #1995

Hola! Estoy trabajando en un proyecto con nextion y arduino donde necesito enviar información de un sensor a la pantalla (lo hago por serial.print) pero también al pulsar botones dentro de HMI activar un servo. Mi duda es, cuando corro el programa desde el editor si me funciona la comunicación serial, pero cuando paso el programa a la pantalla no funciona la comunicacións erial y solo me activa pues el led. Mi pregunta es, se puede utilizar la comunicación serial con la libreria de ITEAD a la vez? porque solo me funciona uno u otro. Gracias!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Pantallas HMI Nextion : ¿ Como configurar las librerias para los diferentes ardu 3 años 7 meses antes #1996

Para ser más claro. Tengo programado en arduino que al presionar el botón me mandé un texto a la pantalla como se muestra en el video y funciona si lo corro desde el editor. Pero una vez pasando el programa a la pantalla (intelligent series de 7 pulgadas) no me funciona no me manda el texto. Espero me haya podido explicar y si me puedes apoyar te lo agradezco infinitamente. GRacias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Pantallas HMI Nextion : ¿ Como configurar las librerias para los diferentes ardu 3 años 7 meses antes #1997

Abre un nuevo tema y el sube los codigos fuente del arduino y de la pantalla.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login