Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Digispark Attimy85 : Windows no reconoce la placa. 3 años 4 meses antes #2110

Nada, no hay forma. Instale la placa en eel ide del arduino, cargue el programa start que es el blink famosos, mando cargar el programa y en ese momento enchufo la placa al usb. No sube nada ya que no detecta la placa.

Intente usar una virtualizacion y tampoco he conseguido nada, ya que al no detectar el windows 10 el dispositivo, no me permite instalarlo en la virtualizacion.

Un lio.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Digispark Attimy85 : Windows no reconoce la placa. 2 años 6 meses antes #2431

Esta respuesta me ha sido muy útil.
También me pasaba que a pesar de instalar drivers en más de una oportunidad Windows sequía sin reconocer la plaqueta, pero directamente intenté subir el código y al momento de pedirme que conecte lo hice y se cargó perfectamente.
Además a partir de ahí Windows ya no emite el molesto sonido indicando que se desconecta y vuelve a conectar algo a cada rato.
Gracias!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Digispark Attimy85 : Windows no reconoce la placa. 2 años 6 meses antes #2432

Si, lo que comentas, tambien lo probe y tampoco me funciono.
He formateado el ordenador recientemente, tengo que vovler a probar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Digispark Attimy85 : Windows no reconoce la placa. 2 años 2 meses antes #2495

He estado siguiendo sus comentarios, hoy me cree una cuenta en "Cambatronics" para entrar al foro. Tengo una placa con un base y un Tiny 85 de Atmel, pero no logro que windows 10 reconozca el dispositivo. he intentando casi todo pero aún no lo logro.
¿Alguien consiguió hacerlo ya?
Agradeceré cualquier comentario

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Digispark Attimy85 : Windows no reconoce la placa. 2 años 2 meses antes #2496

Y personalmente, no he vuelto a probar. No se si alguien ha conseguido encauzar este tema.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Digispark Attimy85 : Windows no reconoce la placa. 2 años 2 meses antes #2499

Hola José Luis
Ya conseguí por fin programar un ATtiny 85, fue más sencillo de lo que creí, el método lo encontré en un video tutorial (
)
Aquí lo hace con una placa UNO, yo utilicé un NANO y me funciono a la perfección.
Sólo hay un detalle que no se menciona en el video, pero que en otros foros hacen énfasis, y es usar un capacitos electrolítico de 10 micro faradios.
Este se conecte entre RST(+) y GND(-), se emplea durante la quema del Bootloader y la programación del ATtin85.
ES todo.
Bueno, espero que ese video les sirva igual que a mí.
Gracias
Suerte a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login