-
Jose Luis
-
-
Fuera de línea
-
Navegador Platino
-
-
-
Gracias recibidas: 227
-
-
|
Nada, no hay forma. Instale la placa en eel ide del arduino, cargue el programa start que es el blink famosos, mando cargar el programa y en ese momento enchufo la placa al usb. No sube nada ya que no detecta la placa.
Intente usar una virtualizacion y tampoco he conseguido nada, ya que al no detectar el windows 10 el dispositivo, no me permite instalarlo en la virtualizacion.
Un lio.
|
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
|
-
PPPc
-
-
Fuera de línea
-
Navegador Iniciado
-
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
|
Esta respuesta me ha sido muy útil.
También me pasaba que a pesar de instalar drivers en más de una oportunidad Windows sequía sin reconocer la plaqueta, pero directamente intenté subir el código y al momento de pedirme que conecte lo hice y se cargó perfectamente.
Además a partir de ahí Windows ya no emite el molesto sonido indicando que se desconecta y vuelve a conectar algo a cada rato.
Gracias!!
|
|
-
Jose Luis
-
-
Fuera de línea
-
Navegador Platino
-
-
-
-
-
|
Si, lo que comentas, tambien lo probe y tampoco me funciono.
He formateado el ordenador recientemente, tengo que vovler a probar.
|
|
-
elglez
-
-
Fuera de línea
-
Navegador Iniciado
-
-
-
Gracias recibidas: 1
-
-
|
He estado siguiendo sus comentarios, hoy me cree una cuenta en "Cambatronics" para entrar al foro. Tengo una placa con un base y un Tiny 85 de Atmel, pero no logro que windows 10 reconozca el dispositivo. he intentando casi todo pero aún no lo logro.
¿Alguien consiguió hacerlo ya?
Agradeceré cualquier comentario
|
|
-
Jose Luis
-
-
Fuera de línea
-
Navegador Platino
-
-
-
-
-
|
Y personalmente, no he vuelto a probar. No se si alguien ha conseguido encauzar este tema.
|
|
-
elglez
-
-
Fuera de línea
-
Navegador Iniciado
-
-
-
Gracias recibidas: 1
-
-
|
Hola José Luis
Ya conseguí por fin programar un ATtiny 85, fue más sencillo de lo que creí, el método lo encontré en un video tutorial ( )
Aquí lo hace con una placa UNO, yo utilicé un NANO y me funciono a la perfección.
Sólo hay un detalle que no se menciona en el video, pero que en otros foros hacen énfasis, y es usar un capacitos electrolítico de 10 micro faradios.
Este se conecte entre RST(+) y GND(-), se emplea durante la quema del Bootloader y la programación del ATtin85.
ES todo.
Bueno, espero que ese video les sirva igual que a mí.
Gracias
Suerte a todos.
|
|
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos