Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion

Más
6 años 6 meses antes #708 por Maxspert
este es el relay que esta en la foto
Adjuntos:
Más
6 años 6 meses antes #709 por Jose Luis
Para que necesitas otro rele? Para hacer la medición de las baterías el ssr no puede estar activo por que si esta estaras midiento la tensión del alternador que carga las baterías y que minimo estará 1 o 1.5 voltios por encima de la tensión de la baterías estando llena. Yo lo que haría es, cuando quieras medir la tensión, desconectar unos milisegundos el ssr, mides y lo vuelves conectar.
Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #710 por Jose Luis
Este rele no vale. Si te fijas pone claramente 24-480 Vac. Eso no funcionara con tensión continua.

Tienes que poner este :
enlace a SSr 60 voltios 25 amperios DC
Última Edición: 6 años 6 meses antes por Jose Luis.
Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #711 por Jose Luis
Ojo que he vist anuncios en ebay que ponia una descripcion y la foto era otra cosa, el que te mando lo compre yo, lo probe y funciona correctamente con corriente continua, eso si, solo le meti 5 amperios de carga, ya que a 24 voltios tampoco tenia otra cosa con que probar.

Pero no deberia tener problema.
Última Edición: 6 años 6 meses antes por Jose Luis.
Más
6 años 6 meses antes #712 por Maxspert
Precisamente pare separar la carga del alternador le pondria otro relay que se activaria con la segunda posicion de contacto,y en la primera posicion seria la de encender el arduino y nextion y se haria la lectura de las baterias.Una vez que pasas la segunda posicion del contact es cuando ya apareclo que carga el alternador no lo que las baterias llevan de carga,no se si tiene sentido lo que digo, pero creo que si seria viable
Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #713 por Jose Luis
No necesitas un segundo rele. Para leer desconectas el ssr y una entrada analogica del arduino la conectas a las baterias. Un ssr y nada mas.
Última Edición: 6 años 6 meses antes por Jose Luis.
El siguiente usuario dijo gracias: Maxspert
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena