Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

control de temperatura con arduino y nextion

Más
5 años 8 meses antes #1505 por Jose Luis
Si, pero estas usando librerias no oficiales, Pero te debia funcionar.
Más
5 años 8 meses antes #1506 por Gustavo_Fabian
ok, el fin de semana lo pruebo y te aviso
gracias
Más
5 años 8 meses antes #1507 por Gustavo_Fabian
Hola Jose Luis, estoy haciendo una prueba con un mínimo de instrucciones ya que he cambiado el tipo de programa y usando la libreria SoftwareSerial.h y no me reconoce el objeto.
Nextion myNextion(nextion, 9600);
¿a que se debe?
al compilar me tira el siguiente error
sketch_aug04a:7: error: 'Nextion' does not name a type

Nextion myNextion(nextion, 9600); //create a Nextion object named myNextion using the nextion serial port @ 9600bps

este es el programa ejemplo
#include <SoftwareSerial.h>
#include <Nextion.h>

SoftwareSerial nextion(16, 17);// Nextion TX to pin 16 and RX to pin 17 of Arduino

Nextion myNextion(nextion, 9600);

void setup() {

Serial.begin(9600);
myNextion.init();

}

void loop()
{

}
Más
5 años 8 meses antes #1508 por Jose Luis
Tienes instaladas las librerias oficiales y tamnbien las librerias no oficiales ?
Más
5 años 8 meses antes #1509 por Gustavo_Fabian
hola Jose Luis ahora tengo estas
ITEADLIB_Arduino_Nextion_master
Más
5 años 8 meses antes #1510 por Jose Luis
Esas librerias son las oficiales, no te van compilar el ejemplo con esas librerias.

Te recomiendo que mires este video :




Tmbien te reconmendaria que vieras todos los videos que tengo publicados, tanto los de la lista Librerias no oficiales (creo que hay 6 o 7 videos), como los que llevamos de las librerias oficiales.

Veo que no tienes claro lo que haces, y mirando eses videos hay muchas cosas que tendrias claras, como por ejemplo como usar cada libreria y por que no pueden esyar instaladas juntas.

Un saludo y miralos poco a poco, el tiempo que pierdas viendolos, lo garanas luego avanzando mucho mas rapido.
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos
Gracias a Foro Kunena