Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

pantalla nextion y clon no recepsionan datos de arduino

Más
6 años 8 meses antes #610 por zerocool
hola jose luis gracias por tu ayuda tengo un problema con el arduino mega no se si habras programado con el software LDMICRO, mi problema es que cuando subo el codigo de arduino ide a mi arduino mega sube normal y no falla pero cuando subo el codigo de LDMICRO se queda encendido el led L y no se apaga con al arduino uno eso no sucede con con ningun *.hex sabes por que sucede este problema
Más
6 años 8 meses antes #611 por Jose Luis
Desconozco totalmente el software de LDMICRO, no sabia ni lo que era hasta que lo has comentado. Poco te puedo ayudar.
Más
6 años 8 meses antes #612 por zerocool
hola jose luis buenas noches gracias por tu apoyo; tengo unas consultas como puedo hacer los efectos o un contador analogico y un efecto representativo de cuando enciendo un led en la pantalla un circulo cambie de color, adjunto una imagen del contador analogico, estoy haciendo un medidor de flujo de agua y quiero representar con un contador analogo
Adjuntos:
Más
6 años 8 meses antes #613 por Jose Luis
Yo crearía dibujos con cada numero. Luego dependiendo el efecto que quieras conseguir, pondría también 2 o 3 pasos entre cada numero (como tienes entre en 5 y 6 en rojo). Y luego, supongo que será controlado desde un arduino o similar, las cambiando las imágenes según te interesere. Y lo del led es exactamente igual, tienes que tener una imagen donde se vea el led apagado y otra imagen con el led encendido. Cuando lo consideres oportuno la cambias y listo. Con librerías no oficiales para cambiar la imagen seria asi : myNextion.sendCommand("page1.p1.pic=3"); donde el pic = 3, seria la imagen 3 de las que tienes precargada en el editor cuando compilas el programa de la pantalla.
Más
6 años 7 meses antes #624 por zerocool
que tal jose luis buenas noches te comento he progrezado en mi proyecto de los digitos analogos he intentado enviar un video en formato *.rar y no pude subirlo bueno pero tengo un detalle el digito de unidades funciona mueve de 0 a 9 pero como puedo mover los otros digitos tendras algun ejemplo
Adjuntos:
Más
6 años 7 meses antes #625 por Jose Luis
Es verdad, no se pueden subir ficheros de mas de 10 megas. Este sitio es muy baratero y cuando pedi ayuda para mejorarlo no te tenido ni un 0.01 céntimo de colaboración. No estoy dispuesto a poner dinero de mi bolsillo para tener un sitio mejor.

La solución es que subas el video a YouTube y aquí nos pegues la dirección para poder verlo.

No tengo ejemplos nunca se me dio por hacer algo parecido.

Si subes el video a YouTube, escribe aquí la dirección y lo veré gustoso.

Un saludo.
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
Gracias a Foro Kunena