Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

NEXTION Y ARDUINO MEGA 2560

Más
6 años 7 meses antes #676 por Drogon
Respuesta de Drogon sobre el tema NEXTION Y ARDUINO MEGA 2560
Ya hice lo de borrar la libreria anterior e instalarla y me sale el error que te comente antes, y luego me podrias indicar en que video haces lo de do-while y demas porfavor?


gracias :D :D
Más
6 años 7 meses antes #677 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema NEXTION Y ARDUINO MEGA 2560
Yo creo que el error tiene que ser por que intentan pner unos comandos de una librería cunado tienes la otra puesta, Ambas librerías funcionan bien, el único problema es que no pueden estar instaladas juntas.

El Do - While es un bucle de programación que puedes usar en arduino y no tengo ningún video creado donde trate este tema, ya que son conceptos básicos de programación,. lo que te quiero decir que con eso, es que hago un bucle constantemente hasta que reciba de dato que yo deseo, obviamente, no puedes estar actualizando otras cosas con otros comandos. por eso te digo que me dio muchos quebraderos de cabeza y tiene que estar todo muy bien pensado. Pronto veras el funcionamiento del programa ya que lo tengo con una pantalla para hacer funcionar un compresor.

un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Drogon
Más
6 años 7 meses antes #678 por Drogon
Respuesta de Drogon sobre el tema NEXTION Y ARDUINO MEGA 2560
espero a ver ese video ;)


Gracias !
Más
6 años 7 meses antes #679 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema NEXTION Y ARDUINO MEGA 2560
No va ser un video dedicado especificamente a la pantalla Nextion. Pero por si tienes curiosidad mira una foto que saque en una prueba que hacia para que veas la pantalla funcionando :



De todas formas en el mes que viene sacare el ultimo video dedicado a las librerias no oficiales y mostrare todos los problemas que nos hemos encontrado usandolas. Asi la gente podra saber de antemano si estes problemas son un problema insalvable, o si para lo que quieran hacer les da igual.

Y con la misma me pondre con las librerias oficiales. Pero poco a poco que soy yo solo a hacer todo esto y es mucho curro ( y poca ayuda se me presta).

un saludo.
Adjuntos:
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena