Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Conectar pantalla nextion 7 pulgadas a arduino uno.

Más
6 años 3 meses antes #1017 por Jose Luis
Perdona los fallos, contesto desde el movil y soy un poco manazas.
Más
6 años 3 meses antes #1018 por Claudioans3
El programa a arduino se me carga y a nextion no. Me da miedo cargarlo desde la SD porque la otra vez se me quedo la pantalla en blanco de una nextion de 2.4 pulgadas, tengo miedo de cagarla con esta de 7 que vale cara. Necesito cargar el programa a nextion con el arduino uno conectado
Más
6 años 3 meses antes #1019 por Claudioans3
Ya vi el video, a la tarde me pongo con eso. Necesito poner unas barras de progreso y unos numeros en el cual me mostraria revoluciones por minuto, presion de aceite, presion de nafta por el momento.
Más
6 años 3 meses antes #1020 por Claudioans3
Ya logré mostrar algo en la pantalla nextion conectando como dice el vídeo. Faltaría hacer mover las barras de progreso con un potenciometro. Tengo otra duda, hay alguna barra de progreso copada como para un tacometro? Si coloco una imagen como hago para que se mueva? Saludos
Más
6 años 3 meses antes #1021 por Jose Luis
Yo suelo buscar ideas en google, buscando imagenes. Cuabdi una me gusta la retocas a tu gusto. Yo suelo usar corel draw para eso. Y luego la cargas como fondo de pantalla o como fondo del componente gauge.

Te recomiendo que veas todos los videos qie tenemos sobre nextion para sacar ideas.
Más
6 años 3 meses antes #1022 por Jose Luis
O como componente de barra de progreso. Siempre dos imagenes en la barra. Una seria al 0 y otra al maximo.
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena