Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

ESP8266-01S - Ayuda

Más
6 años 3 meses antes #1058 por raulmerom
Que tal Amigos, ayuda:
Primero, adquiri dos modulos Wifi 01S como ya saben solo trae un led (lo cual primero me tuvo como loco) entonces despues del susto pues pense que no tenia actividad pues no encendia ninguna luz,
segundo, eh hecho todas las configuracion incluso el jump o puente de GIO0 a masa o tierra, como venia programando y haciendo de todo en maquina Dell viejita con windows XP sp3 pienso que me daban error barbaros ya que compilaba y se caiga la ejecucion.
tercero, consegui una maquina windows 10 y ejecuta normalmente osea la compialacion y los puntitos ..... normales pero ojo!, me dan dos errores los cual colocare las fotos en el siguiente orden:
1) compila bien y se queda en la linea de 100% ....... y ahi se queda y no hace nada mas
2) da error, esto para las dos tarjetas
por si alguien a tenido estos errores sean comunes o no, espero tener algun consejo o solucion si es el caso.
como dato, por si alguien piensa que estan dañadas las tarjetas, puedo decirles que retirando el puente de programacion puedo ejecutar los comando AT normalmente desde la consola del arduino, creo que es lo mas desolado que me deja es eso, no se porque no puedo programar el ESP
gracias desde USA, NJ
Raul Mero
Adjuntos:
Más
6 años 3 meses antes #1059 por raulmerom
Respuesta de raulmerom sobre el tema ESP8266-01S - Ayuda
Este es un vídeo...
Más
6 años 3 meses antes #1060 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema ESP8266-01S - Ayuda
La primera foto es correcta, no tiene que hacer nada mas, el programa se ha sudido correctamente. En la segunda no subio, fallo la sincronizacion con el puerto cuando quiso subir. Te faltaria conectar alguna patilla a masa.

Pero te repito que con la primera imagen, es como debe hacer, no te va a hacer nada mas, llega al 100 % y listo,

Luego debes probar el codigo que subes, para ello no debes poner ninguna de las patillas GPIO a cero voltios, y debes de resetear el chip. recuerda que para el 1S la patilla que va a el led es la GPIO2 y si la pones a 0 votios lucira el led.

El chip que has programado con la primera foto esta correctamente programado.
El siguiente usuario dijo gracias: raulmerom
Más
6 años 3 meses antes #1065 por raulmerom
Respuesta de raulmerom sobre el tema ESP8266-01S - Ayuda
Estimado Jose Luis, todo es correcto la segunda imagen me da el error pues para flashear otro código tengo que resetearlo, no sé si es un por tonto la razón del problema pero para eso está este foro, el gran problema era pc de escritorio, al ser muy vieja me da errores en la librería no así la laptop moderna que compita y ejecuta el código como vieron en la primera foto, de antemano muchas gracias y estamos en contacto para siguientes preguntas, saludos Raul
Más
6 años 3 meses antes #1072 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema ESP8266-01S - Ayuda
Perfecto, te había entendido mal, por eso decía que en la primera foto, el resultado de la grabación es correcto.

Un saludo y gracias por compartir.
Tiempo de carga de la página: 0.734 segundos
Gracias a Foro Kunena