Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

No puedo enviar y recibir datos de nextion a arduino al mismo tiempo

Más
5 años 5 meses antes #1646 por Jose Luis
He intentado crgar el programa d ela nextion, pero lamentablemente solo dispongo de la pantalla nextion 320x240, por lo que el programa me es imposible cargarlo.
Más
5 años 5 meses antes #1647 por jesus soto
Hola jose luis,
pero se puede simular con el debug.... yo estado intentando por ese medio y no me sale....todava no tengo en la mano la pantalla de 7 pulgadas( no me llega todavia de la compra)....usando el simulador debe ser lo mismo y es por ese medio que no me sale la transmision y recepcion de data...lo puedes probar por ese medio...
saludos,
Más
5 años 5 meses antes #1648 por Jose Luis
No se, yo no vi nada raro cunado vi el codigo, Yo siempre pruebo ambas cosas. Pero cada uno tiene su forma de hacer las cosas.

un saludo.
Más
5 años 5 meses antes #1651 por jesus soto
Hola jose luis....
te envio un archivo con el programa nextion para pantalla de 320 x 240 para que lo puedas probar en tu pantalla...sigo con el problema de la comunicacion ..ojala puedas dar con la solucion .....gracias
Adjuntos:
Más
5 años 5 meses antes #1654 por Jose Luis
Vale, le he pegado otro repaso y al ver el codigo me asaltan un par de dudas :

1.- Que arduino usas ?
2 .- Has cambiado la velocidad por defecto en la nextion?
Más
5 años 5 meses antes #1664 por jesus soto
hola jose luis,
estoy usando el arduino uno y si cambie la velocidad de 9600 baudios a 115200 baudios y aun asi no funciona.. tu crees que puedeser por la tarjeta porque al inicio estube trabajando con un arduino nano y era el mismo problema fue por eso que cambie al arduino uno...
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena