Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Esp8266 rele

Más
5 años 4 meses antes #1669 por cosmona
Esp8266 rele Publicado por cosmona
Hola amigos, antes de todo primero saludar y felicitar al creador de los vídeos por su dedicación.

Mire dirijo a vosotros ante la desesperación de no encontrar nada sobre como programar un módulo wifi rele, especialmente el modelo esp01s que comentan e uno de los vídeos.

Estoy buscando ayuda o un paso a paso pirata hacerlo sin conversor ttl .
Alguien tiene algun video o tutorial.
El proyecto es simple quiero a través de Google Home apagar y encender una bombilla.

Mucha gracias y un saludo
Más
5 años 4 meses antes #1670 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Esp8266 rele
Cuando dices sin convertidor ttl a que te refieres exactamente?
Más
5 años 4 meses antes #1671 por cosmona
Respuesta de cosmona sobre el tema Esp8266 rele
Bueno, por Loo que he podido investigar puedes programar comandos at son el convertidor ttl, cogiendo un arduino y quitándole el chip, abres laaa consola y puedes darle órdenes at, pero ya digo que ando muy pedido.

Gracias
Más
5 años 4 meses antes #1672 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Esp8266 rele
Tu para programar el esp8266 vas necesitas siempre el convertido ttl. Utilices comandos at o bien uses el editor del arduino flaseando el esp82266 para utilizar las librerias creadas para ser usadas con el editor de arduino. Pero siempre vas necesitar o bien darle los comandos at o bien grabarle el programa para que funcione,

Y para eso necesitaras conectar el esp8266 a tu pc para darle las ordenes.
Más
5 años 4 meses antes #1684 por cosmona
Respuesta de cosmona sobre el tema Esp8266 rele
Me refería a esta manera


Pero bueno me compraré el convertidor ttl usb, para el esp8266 es1 cual necesito? Porque veo que hay varios en el mercado.

Muchas gracias y un saludo
Más
5 años 4 meses antes #1687 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Esp8266 rele
jajjaa, me hace gracias que me pongas un video de otra persona y le vengas a pregiuntar a mi.
Y digo yo, si le preguntas a la persona que hizo el video? Yo tendre que responder de los videos que hago yo, pero no de los que hacen otros, no crees?

Si tienes un arduino no necesitas comprar el adaptador, lo puedes programar usando el arduino, sin sacar chips ni nada, solo le cargas un programa en blanco y pinchas las lineas Rx y Tx del arduino y las cruzas con las de esp8266.
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
Gracias a Foro Kunena