Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

ERROR TFT NEXTION

Más
6 años 8 meses antes #529 por raiker
ERROR TFT NEXTION Publicado por raiker
buenas tardes a todos, dispongo de una tft nextion que he estado trabajando con ella sin problemas hasta que al subir un archivo de da este error en la tft "the resource file resolution is not fit".
Desconozco el problema ya que bo he encontrado nada que me indique que ha pasado, ni siquiera al subir otros archivos me deja ya que sube con mucha lentitud y me aparaece este error, me gustaria compartir este tema por si alguno le ha sucedido.
Gracias a todos
Adjuntos:
Más
6 años 8 meses antes #530 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema ERROR TFT NEXTION
Nunca me a pasado nada igual. Hay un problema similar en la pagina de Nextion, pero el problema es al utilizar una pantalla clon china.

Tu estas usando una pantalla de Nextion ?

Aquí tienes el link : support.iteadstudio.com/support/discussions/topics/1000070861
El siguiente usuario dijo gracias: raiker
Más
6 años 8 meses antes #531 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema ERROR TFT NEXTION
Te esta quedando la pantalla muy bonita, la pantalla de presentación muy elegante y la pagina 1, también muy bien. Te felicito.

Una pregunta se me ocurre viendo el diseño de tus pantallas, al ver la pantalla 5 pensé que la pantalla tendría un registro que te devolvía el voltaje de la pila del RTC, pero no veo que disponga de el. Y mi duda es, como tienes previsto saber la tensión de la pila?

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: raiker
Más
6 años 8 meses antes #532 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema ERROR TFT NEXTION
Por cierto , que me acabo de fijar, la pila de la pantalla no es un 2032, es una 1220. Al menos en las pantallas de 2.4 " y 3.5 ", que son las que yo tengo.

Me imagino que seran todas las pilas iguales en todas las pantallas.
Más
6 años 8 meses antes #545 por raiker
Respuesta de raiker sobre el tema ERROR TFT NEXTION
Hola jose, te puedo decir que la pantalla pone en el anverso nx4827t043_031 de ithead, ya no se si es la original
Más
6 años 8 meses antes #546 por raiker
Respuesta de raiker sobre el tema ERROR TFT NEXTION
tan solo recojo la señal del positivo rtc ds1302 de la pila en la entrada a0 del micro y asi se que voltage me queda para cuando llegue el momento cambiarla, si me la estoy currando casi un año con photoshop y es un trabajo de chinos, pruebas y mas pruebas, que te agardezco a tu foro y tus videos todo el trabajo que realizas, aunque me quedan algunas dudas que voy resolviendo poco a poco, ya que es para mi coche el trabajo y no tengo prisa
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena