Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Termostato con nodemcu8266 y Nextion

Más
6 años 1 mes antes #1222 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Termostato con nodemcu8266 y Nextion
Bien yo he probado un par de chapucillas en el codigo que hacen que funcione bien. Como te digo, hare un video proximamente, pero en mi trabajo estoy casi sin librar por un pico de produccion, no tengo tiempo a nada, pero lo hare pronto.

Lo hare con las no oficiales, pero el concepto valdra igual para las oficiales.
Más
6 años 1 mes antes #1223 por cbotejara
Respuesta de cbotejara sobre el tema Termostato con nodemcu8266 y Nextion
Una vez más gracias José.
Me pasarías el link para descargar las librerías no oficiales y hacer algunas pruebas?
Más
6 años 1 mes antes #1227 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Termostato con nodemcu8266 y Nextion
Si dominas las oficiales yo no cambiaria. Tiene detalles mejor pulidos, el problema es que yo voy poco a poco con ellas y las no oficiales lad domino mas. Si te interesa al llegar a casa te paso el link. Ahora estoy con el telefono.
Más
6 años 1 mes antes #1232 por cbotejara
Respuesta de cbotejara sobre el tema Termostato con nodemcu8266 y Nextion
Te consultaba por ellas como para hacer otro tipo de pruebas.
Sabes que eliminé la actualización de los datos de temperatura y humedad del sketch y dejé solamente lo referente a los botones y nada, no consigo actualizar el valor del set point.
:(
Más
6 años 1 mes antes #1233 por cbotejara
Respuesta de cbotejara sobre el tema Termostato con nodemcu8266 y Nextion
José, será mucha molestia que me compartas el código arduino de tu termostato y el link de las librerías que utilizaste?
slds.
Más
6 años 1 mes antes #1234 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Termostato con nodemcu8266 y Nextion
Por supuesto que mostrare el codigo del termostato y lo compartire con todos vosotros. El link a las librerias esta en el primer video que he dedicado a las librerias no oficiales y a su instalacion.

Yo entiendo que tengas prisa en avanzar en tu proyecto, pero yo actualmente no tengo tiempo a mas.

Un saludo.
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena