Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Proyecto con Arduino Mega, 4 sondas DS18B20 + HR202 y Nextion

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #1316 por javierguerrero.b@gmail.com
Estimados gracias de ante mano por leer este post. Les comento que recurro a Uds porque hace dias que no puedo pegar con la solucion de los campos del nextion "number" para poder tomar los datos de las sondas de temperatura ni del sensor de humedad HR202, vi los videos en youtube, algunos son faciles de digerir otros no tanto poque no soy un experto.
Si bien en el debug me muestra valores correctamente, en la nextion muestra valores "raros" que de seguro es algo que no me estoy dando cuenta. Mis conocimientos de programacion son muy basicos pero con los LCD OLED o los comunes arme varias sondas con exito (como tambien con una pantalla chica nextion y una sonda), pero aqui se me complico, debe ser por las sub rutinas o el uso del one wire. Si me pueden ayudar a subir la lectura de las sondas (aunque sea una pista) mas que agradecido.
Dejo la captura de la Pantalla Nextion NX8048K070_011 pegada y el codigo del Arduino y Nextion en el zip.

Aqui la captura del puerto de depuracion:

Initializing Temperature Control Library Version 3.7.3
Number of Devices found on bus= 4
Getting temperatures...
MACERACION=22.50
COCCION=23.00
ENFRIADO=23.00
MUESTREO=23.00
HUMEDAD=100
recvRetCommandFinished ok
recvRetCommandFinished ok
recvRetCommandFinished ok
recvRetCommandFinished ok
recvRetCommandFinished ok
Sepan disculpar lo desprolijo del codigo pero son mis primeros pasos.
Muchas gracias por el aporte que hacen siempre.!
Javier
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 11 meses antes por javierguerrero.b@gmail.com. Razón: anexo del zip con los archivos del codigo.
Más
5 años 11 meses antes #1317 por Jose Luis
Hoy y mañana me toca cubrir el turno de tarde en mi trabajo y no me queda tiempo libre, pero el jueves, si alguien no te dijo algo ya, mirare el codigo e intentare decirte el problema.