Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

NEXTION CON NEXBUTTON (TEMPORIZADO)

Más
5 años 11 meses antes #1327 por RcP
Buenas tardes-noches,tengo un proyecto que he intentado sacar adelante pero no lo consigo del todo,el proyecto consta de 6 botones de doble estado y otros 6 botones sencillos con idea de temporizarlos,la idea es que al presionar esos botones encienda una bombilla y cuando pasen 3000ms se apaguen automaticamente sin presionar en la pantalla nextion y el icono vuelva a su estado inicial.indicar que el programa de arduino tiene partes para poder poner texto.muchas gracias de antemano y un saludo a todos!! Adjunto lo que tengo que no sera muy bueno!!

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: cambatronic.rar
Tamaño del Archivo:15 KB

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: cambatronic.rar
Tamaño del Archivo:15 KB

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: cambatronic.rar
Tamaño del Archivo:15 KB

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: cambatronic.rar
Tamaño del Archivo:15 KB

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: cambatronic.rar
Tamaño del Archivo:15 KB
Adjuntos:
Más
5 años 11 meses antes #1328 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema NEXTION CON NEXBUTTON (TEMPORIZADO)
He estado pegando una visual a tu codigo, y la verdad utilizas aun comandos que desconozco. Recuerda que con las librerias oficiales aun llevamos poco tiempo y vamos aprendiendo poco a poco ya que no hay tiempo para mas.

Por esta razon, espero que alguien con mas practica con ellas que yo te pueda ayudar.
Más
5 años 11 meses antes #1329 por RcP
Respuesta de RcP sobre el tema NEXTION CON NEXBUTTON (TEMPORIZADO)
Gracias Jose Luis,decirte que la funcion real que intento es el archivo de nextion,me acabo de dar cuenta que que al pulsar los botones de doble estado si marcan id,pero los simples marcan id pero al desconectarse solos no marcan id,,quiza el problema lo tengamos en eso??gracias!!
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Gracias a Foro Kunena