Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Fotos de mi fresadora CNC.

Más
6 años 9 meses antes #498 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Fotos de mi fresadora CNC.
Se me olvido decir, que para hacer esta fresadora ( se llama BQ Cyclone y la venden en kit, aunque yo la construiria antes de comprar el kit), estan disponible planos, listado de material, etc, y las piezas de plastico te dan ya los ficheros para hacerlas en unaimpresora 3D.
Más
6 años 9 meses antes #499 por Neno
Respuesta de Neno sobre el tema Fotos de mi fresadora CNC.
Estoy montando un pequeño taller en mi sótano , mi objectivo es de poder fabricar piezas de calidad ccorrecta sin pasar mucho tiempo en la puesta punto de la maquina. Por ejemplo tengo una impresora 3d de ultimaker 2+, ahora puedo decir que la llevó bastante bien. Con la fresadora quería algo de gama similar. Pero hay tantas y de todos precios :blink: 300x200x60 de carrera de los ejes está bien y un cabezal con variador. No conozco Mach 3. Me lo aconsejas ? Un saludo
Más
6 años 9 meses antes #500 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Fotos de mi fresadora CNC.
A ver, hay un mach 4, pero el mach 3 se consigue de forma fácil sin pagar los 200 euros que vale una licencia. El Linux cnc es un sistema free, pero con base Linux. Cuando conoci el Linux cnc ya tenia puesto el mach y a mi me va muy bien. Sin duda te recomendaría uno de estes dos programas. El único pero es que si no quieres pagar un sobreprecio, necesitas un ordenador con puerto lpt. Si no tienes lpt, ya tendras que comprar una tarjeta driver que se conecta a tu ordenador por via usb y adapta las señales. Una decente esta sobre 100 euros, dependiendo de los ejes y de la frecuencia de funcionamiento (se dice que a mas frecuencia mas fina trabaja). Yo uso el mach 3 conectado a un ordenador que compre por 50 euros y que va de cine, va directo al puerto lpt. Con un portátil tuve problemas ya que variaba mucho la frecuencia de funcionamiento.
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos
Gracias a Foro Kunena