Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Fotos de mi fresadora CNC.

Más
6 años 9 meses antes #492 por Jose Luis
La cnc esta un poco cambiada ahora, ya que el dsp era muy malo y encima se me estropeo. Le añadi un monitol tactil y le puse el mach3 con un pc para controlarla. Mucho mejor que con el dsp que traia originalmente.

Ahi van algunas fotos :

Adjuntos:
Más
6 años 9 meses antes #493 por kanasa
Respuesta de kanasa sobre el tema Fotos de mi fresadora CNC.
Te quedo de lujo felicitaciones
Más
6 años 9 meses antes #494 por Neno
Respuesta de Neno sobre el tema Fotos de mi fresadora CNC.
Muchas gracias José Luis por las fotos, me puedes aconsejar quiero comprarme una fresadora cnc para hacer pcbs caseros, y pequeñas tareas en pvc.
Más
6 años 9 meses antes #495 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Fotos de mi fresadora CNC.
Todo depende de lo que quieras gastar. Para placas pcb te llega con poca cosa, para el pvc dependerá que grande quieras las piezas. Cuando yo compre esta estaba un en pañales el tema. Ahora hay mucho donde escoger. Yo lo primero que meditaría es las medidas con las que vas a trabajar. Personalmente yo lo haría trabajar con mach3 o Linux cnc, ya que los dsp baratos no me dieron buen resultado y si compras uno decente ya estas invirtiendo mas de 100 euros solo en el dsp.

Primero medita lo que necesitas. Si te valdría un dremmel como cabezal, si necesitarías algo mejor, si te tirarías a un cabezal con variador ... eso tienes que meditarlo tu.
Más
6 años 9 meses antes #496 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Fotos de mi fresadora CNC.
Yo solo la modifique, no tiene mucho merito :)
Más
6 años 9 meses antes #497 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Fotos de mi fresadora CNC.
Incluso, ahora, podrias construirtela tu.

Yo vi esta hace tiempo y me gusto mucho, es mas, cuando tenga tiempo a lo mejor hasta me hago una :

Adjuntos:
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena