Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

temporizador nextion + arduino

Más
6 años 11 meses antes #462 por juan
Respuesta de juan sobre el tema temporizador nextion + arduino
ya funciona pero hay un pero, cuando le doy al start se enciende el led y cuando le doy al stop se apaga, pero cuando llega a 0 no se apaga y el programa envía el codigo de apagar pero en el arduino no lo pilla esa ultima accion, que puedo hacer?
Por cierto, deberias abrir unas donaciones, por paypal o algo parecido, yo encantado donare algo.
muchas gracias por la ayuda :)


Adjuntos:
Más
6 años 11 meses antes #463 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema temporizador nextion + arduino
Pegame de nuevo los codigos actualizados de la pantalla y del arduino, para ver que cambios has relaizado, y te digo lo que veo.

Lo de las donaciones no es necesario. Por ahora no hay mucha gente en el foro y tengo tiempo de sobra para poder atender todas las consultas. Cuando seamos mas sera mas dificil, pero entonces espero que tambien haya mas gente que ayude desinteresadamente a los demas. Y como no hay muchas visitas con un servidor de los baratos vamos tirando.

De todas formas se te agradece el detalle. :)
Más
6 años 11 meses antes #464 por juan
Respuesta de juan sobre el tema temporizador nextion + arduino
perdona por la demora, tuve un accidente, el temporizador me va bien jeje, este tiempo lo he trasteado y funciona perfectamente, ahora estoy metiendo un boton de paro y rearme, me va a medias de momento.
Más
6 años 11 meses antes #465 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema temporizador nextion + arduino
Lo importante es ir poco a poco hacia adelante.

Un Saludo.
Más
6 años 10 meses antes #466 por juan
Respuesta de juan sobre el tema temporizador nextion + arduino
una pregunta, podrías darme unas clases particulares vía skype?
es que ya he aprendido mas o menos muchas cosas sobre la pantalla pero hay cosas que veo que tienen que ser simples pero no hay manera de que lo saque, no se si me podrías hacer el favor.
Muchas gracias :)
Más
6 años 10 meses antes #467 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema temporizador nextion + arduino
El problema de las clases via Skype es que quedaran entre tu y yo, y las preguntas se repetiran una y otra vez por otra gente de la comunidad. Por ese motivo, no tengo problema algún en ayudarte, pero aquí en el foro. Vas creando temas con cada duda y yo, si puedo ayudarte a solucionar la duda, lo hare. De esta forma quedara constancia y la gente que sigue este tema podrá ver la consulta y la solución si la encontramos. Así cuando me pregunten yo podre decir, léete este tema y no tendré que repetir varias veces lo mismo.

Un saludo.
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
Gracias a Foro Kunena