Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Nextion Dual state button

Más
6 años 5 meses antes #841 por fdfabio
Respuesta de fdfabio sobre el tema Nextion Dual state button
Adjunto el archivo hmi.
Lo que quisiera es que el dsbutton de la pagina 1 activara y desactivara la seleccion de los dsbutton de la pagina 2.
Más
6 años 5 meses antes #842 por fdfabio
Respuesta de fdfabio sobre el tema Nextion Dual state button
ahi va
Adjuntos:
Más
6 años 5 meses antes #843 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Nextion Dual state button
Ahora entendi.
Más
6 años 5 meses antes #844 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Nextion Dual state button
Hay un comando para activar los botones por software se que llama click. El tema es que lo que no hace es activarte botones fuera de la pagina en la que estas. Ahora bien si cuando activas un dual button, activas un flag (una variable) y al precargar la pagina en la que quieres que se active el boton, haces un if y si la bandera esta True, haces un click bt0,1, te apareceria iluminado al cargar la pagina.

Es una ocurrencia sin hablerla probado, pero es una idea,
A ver si a alguien se le ocurren mas.
Más
5 años 7 meses antes #1590 por fdfabio
Respuesta de fdfabio sobre el tema Nextion Dual state button
Hola Jose Luis,
hace tiempo que deje apartado mi proyecto con la NEXTION por motivos de tiempo pero ahora estoy retomandolo y me estoy poniendo de nuevo al día. Siempre en relación a la consulta que inicie aquí , he visto que en tu vídeo de ultimo proyecto con librerías NO oficiales, hay funciones que son las que preguntaba si se podían hacer. ej. funcion TEST o ON/OFF .Mi pregunta es ; usando estas librerías no había el problema de una pequeña interupción al clikear los botones ?
Para la funcion de Test , como los ejecutas , por Arduino o Nextion ?
Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #1591 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Nextion Dual state button
Si, habia un pequeño flash al cambiar de pagina. Ya hace mucho tiempo que usamos las librerias oficiales, que estan mejor pulidas que las no oficiales y los fallos de eses pequeños flash que hacian las no oficiales no los tienen.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Jose Luis.
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos
Gracias a Foro Kunena