Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Comunicacion Nextion Arduino (Lectura de funciones)

Más
5 años 5 meses antes #1699 por Alvaro Machado
Buenas,
Estoy haciendo un programa que comunica Nextion con Arduino, estoy usando un Arduino Mega 2560 R3.
El problema que tengo es que gran parte del programa de arduino son funciones que no estan dentro de la lista de lectura que va en el loop, en mi caso (nexLoop(listaLectura);)
El problema lo tengo en que tengo que tengo que oprimir varias veces los botones de nextion para que justo sea en el mismo momento en el que el programa de arduino me esta leyendo la lista de finciones de nextion.

Se les ocurre algo para solucionar este tema?
Más
5 años 5 meses antes #1700 por Jose Luis
Efectivamente, cuando a la pantalla nextion, se le actualiza los valores al tiempo que se leen eventos de la pantalla, el arduino no suele ser capaz de intrceptar todos los eventos de la pantalla. Es un tema recurrente que tratamos. Cuando empezamos con las librerias no oficiales, este era el problema mas grave que encontramos y que no se arreglo pasando a las oficiales. No se como es tu proyecto entonces no hay un soluccion magica. Si quieres puedes ver un video que hice en las librerias no oficiales para saber como hacia yo, en algunos casos, para trampear este problema.

P.d. Supongo que sabes que los videos los tenemos colgados en youtube con el nombre ce cambatronics online. Y hay una lista de librerias no oficiales para nextion y arduino.
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Gracias a Foro Kunena