Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Alguien conoce las placas Teensy? 3 años 11 meses antes #1753

Buenas noches.

Os cuento la película, como sabéis tengo bastantes problemas para hacer funcionar mi código del ROV, con el Arduino Mega 2560, no tengo claro aun cual es el problema exactamente.

No sé si es problema del código, que me falte o me sobre alguna orden o línea, si es problema de comunicaciones, que la librería Easytransfer, no termine de valer para lo que yo quiero, cosa que dudo, porque se utiliza en este tipo de proyectos, o si es problema de que el código es demasiado complicado para que el Arduino lo mueva con soltura, y se hace un lío con tantas cosas como tiene que procesar, y se quede corto de recursos, que el procesador no sea lo bastante rápido, como para ejecutar tantas cosas como tiene que hacer.

El caso es que estoy publicando mi proyecto, bueno, lo poco que tengo del casco del ROV, en un foro de construcción de maquetas de barcos, y al comentar que tengo problemas con la ejecución del código, uno de los foreros, me ha dicho que pruebe a cambiarme a la placa Teensy 4, o superior, que se maneja con el IDE de Arduino, o a la placa ESP32, porque cualquiera de las dos tienen más recursos que el Arduino, mas memoria RAM, y un microprocesador más rápido.

El caso es que me ha picado la curiosidad y he estado escarbando en la página oficial de Teensy, y si es verdad lo que pone, Arduino tiene un problema serio.

www.pjrc.com/store/teensy40_pins.html

En esta página hacen una comparativa, entre los distintos modelos de Arduino y los modelos de Teensy,

Y en esta otra entre los modelos de Teensy

www.pjrc.com/store/teensy41.html

Por lo que he entendido, tiene los mismos pines que un Arduino Mega 2560, más memoria RAM, una ranura para tarjeta Micro SD, y un microprocesador, muchísimo más rápido que el Arduino.

¿Alguno de vosotros conoce este tablero controlador?, y ¿Lo habéis usado alguna vez?

Si alguien lo conoce y lo ha usado, por favor, que escriba lo que pueda sobre este invento.

Muchas gracias, un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

¿Alguien conoce las placas Teensy? 3 años 11 meses antes #1769

Las placas teensy se programan con el ide del arduino? Por que da igual que sea compatible en pines, si luego tienes que programar el python (por decir algo) y todas las librerias del arduino no te valen.
Si es compatible al 100% con el arduino ide, suena interesante.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

¿Alguien conoce las placas Teensy? 3 años 11 meses antes #1770

Buenas noches.

Según dicen en la pagina oficial de Teensy, es totalmente compatible con el IDE de Arduino, solo tienes que instalar en el IDE un complemento para que reconozca las placas.

www.pjrc.com/teensy/teensyduino.html

Según dicen en la pagina, se utilizan las librerías de Arduino, solo hay algunas que son especificas

www.pjrc.com/teensy/td_libs.html

Según la pagina, solo cambia la ubicación de los pines

www.pjrc.com/teensy/pinout.html

Yo creo que seria interesante como placa, el problema que le veo es que en la pagina oficial, creo que no venden al publico, tendría que comprobarlo, solo a mayoristas, y encontrar un distribuidor en Europa, que disponga de los últimos modelos, es bastante difícil, por lo que he podido escarbar hasta ahora, en Europa, solo tienen hasta la versión 3.6, cuando en la pagina oficial, ya van por la 4.1.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

¿Alguien conoce las placas Teensy? 3 años 11 meses antes #1771

A ver si me puedo hacer con una de estas placas. El problema es que como tengas que pedirlas a la pagina que me has dado tu con la info, los gastos de envia van ser grandes por que me da la intencion que es americana.

Voy a ver si alguien me puede proporcionar una con gastos de envio aceptables.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

¿Alguien conoce las placas Teensy? 3 años 10 meses antes #1788

Tienen una lista de distribuidores, que van actualizando de vez en cuando.

forum.pjrc.com/threads/23601-Official-Di...butors?highlight=buy

a ver si conoces a alguno.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

¿Alguien conoce las placas Teensy? 3 años 10 meses antes #1789

No está definida la ID de la APP eBay en la configuración KunenaSe pueden comprar en ebay, y parece ser que son compatibles con Arduino, aunque algo caras para hacer pruebas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login