Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Qué os parece el Kit ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación? 2 años 1 mes antes #2608

Hola, estoy pensando en comprar mi primer arduino; al realizar unas varias búsquedas y ver los diferentes tipos de placas basadas en arduino que se disponen y para lo que me gustaría usarlo, he decidido ir a por el kit ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación - en este enlace de amazon - www.amazon.es/gp/product/B01M9J4GCU/ref=...=AZF7WYXU5ZANW&psc=1 -
Me gustaría preguntaros que os parece como para trabajar con ello. El objetivo del uso es parecido al proyecto de Compresor 2022. También he visto que elegoo dispone de email de soporte, pero no se si trabajan bien o no, alguien lo ha usado?
Me parece que por este precio, se puede conseguir vía amazon prime (por tiempo) y trae diferentes piezas para emprender en este mundo arduino y poder realizar un proyecto - prototipo final, que en mi caso es parecido al Compresor 2022.
Gracias, un saludo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Qué os parece el Kit ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación? 2 años 1 mes antes #2611

Tiene un poco de todo, habra cosas que quiza nunca uses, pero si tienes muchas cosas que son validas para empezar.
Yo el arduino uno aun lo uso (tengo ese kit de elegoo), la fuente para la protoboard es indespentable, etc.
Vamos que puedes comprar los componentes por separado o hacerte con uno de estes kit para comenzar, para mi, sin mirar el precio, no es mala opcion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Qué os parece el Kit ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación? 2 años 1 mes antes #2613

Yo me he comprado el kit básico, la placa, un puñado de cablecillos para las
conexiones, algunos diodos, transistores, resistencias, el cable USB y poco
más.
Lo he puesto en marcha hoy sin ningún problema, todo ha funcionado como la
seda.
El IDE lo descargué de Arduino, se puede descargar una versión en fichero
comprimido y un instalador, estoy hablando para trabajar en Windows. Yo lo
he instalado con el instalador y me ha funcionado a la primera. Cuando lo
he abierto, me ha reconocido la placa y se había creado un puerto COM
específico para Arduino.
Al ratito de estar trabajando con el IDE, me ha salido un aviso automático,
de que tenia actualizaciones pendientes de librerías y de placa, le he
permitido actualizar y todo ha funcionado perfectamente.
Esto ha sido hoy y tengo una muy buena impresión.
No sé si este comentario te ayudará.



No sé si he hecho bien lo de adjuntar los ficheros :)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JMJ18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Qué os parece el Kit ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación? 2 años 1 mes antes #2619

Muchas gracias, voy a dar una otra vuelta a ver si encuentro algo para arduino Mega Pro,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Qué os parece el Kit ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación? 2 años 1 mes antes #2623

Algo como que? UN kit dices?
El problema es que en el ultimo año han subido un 300% los precios de los arduinos. Un mega pro con gastos de envio lo compre yo en enero del 2021 , con gastos de encio por menos de 6 euros, ahora es dificil encontrarlas por menos de 12 euros con gastos de envio y subiendo.

Pero sin duda, con caracteristicas y tamaño, a dia de hoy, es mi placa favorita de arduino junto con el leonardo pro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Qué os parece el Kit ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación? 2 años 1 mes antes #2628

Muchas gracias, me parece buena opción también. La placa es la misma que en mi kit, no? la Elegoo UNO R3. me ha gustado mas la opción del kit por la batería que trae para hacerlo autónomo de primeras; sabes de algún componente que me permita poner la pila y tenga autonomía?
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena