Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Qué os parece el Kit ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación? 2 años 1 mes antes #2629

un 300%???? y puedes añadir un par de ceros más... haciendo búsqueda, en pccompo tienen la mega pro por unos 100 euritos. Voy a dedicar un rato en realizar una búsqueda más intensa, y viendo lo visto, me parece que voy a terminar comprando el kit Elegoo y la placa mega pro por separado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Qué os parece el Kit ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación? 2 años 1 mes antes #2633

En ningun proyecto hasta la fecha, se me ha dado por mirar los consumos ya que ninguno fue portatil. De todas formas, alimentar el arduino con una Pila, me da, que va ser una idea que durara muy poco tiempo. :)
En todo caso, yo usaria una power bank.

Por 15 euros con gastos las tienes en aliexpress.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Qué os parece el Kit ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación? 2 años 1 mes antes #2634

Yo estaba pensando más en una tipo Batería Lipo (Polymer Lithium) de alta calidad y capacidad de 1400mAh... pero para eso, necesito tener funcionando el sistema en la mesa, pero es otra de las partes que había pensado, pero gracias por las power bank.... Mini batería portátil de 60000mAh, Powerbank con 2 USB que tiene muy buena pinta, pero por los tiempos, se me queda largo, pero tomo nota :) Gracias,
ahora estoy con los arduino: el kit con mega (a ser posible) y el mega pro por separado, que me cuesta encontrarlo... y hay productos en AliExpress que no se si venden 2 placas o solo una... parece un poco confuso ( es.aliexpress.com/item/33009114213.html?...%3Bsearch-mainSearch )
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Qué os parece el Kit ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación? 2 años 1 mes antes #2635

No está definida la ID de la APP eBay en la configuración KunenaMirad esta otra opción, es en ebay, no trae tantas opciones pero si las que necesito:

lo curioso de este producto es que trae las placas UNO + MEGA....
la mega pro me cuesta encontrarla a corto plazo, mínimo un mes de entrega en diferentes webs, cual la tenga... en fin, pero si que entra en los planes el adquirir una mega pro :)

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Qué os parece el Kit ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación? 2 años 1 mes antes #2636

No está definida la ID de la APP eBay en la configuración KunenaNo se que ha pasado con la cabecera del mensaje, lo vuelvo a escribir por aqui:
opto por la opcion de un kit que he visto en ebay:



el resto del mensaje sigue igual....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Qué os parece el Kit ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación? 2 años 1 mes antes #2637

os dejo una imagen con el kit en cuestión...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
Gracias a Foro Kunena