Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Programar esp6288-01s 4 años 1 semana antes #1623

Hola maestros. Estoy empezando en este bonito hobby(para mí por lo menos) y ya me he tirado a la piscina. He pillado varias placas y algo de herramienta básica, que va llegando estos días a cuentagotas . Con lo que tengo ya me he puesto a fabricar un proyecto de la web, el portal wifi. Cómo de momento no me ha llegado el Arduino Uno que he pillado, estoy intentando programar un esp 6288-01s con un convertidor ttl, pero no me fío a la hora de conexiones. He revisado los vídeos de la web pero no he encontrado nada específico para un novato total como yo. Algún tutorial recomendado?? Para no empezar liándola y se me quede mal sabor de boca. Gracias....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Programar esp6288-01s 4 años 1 semana antes #1626

Seguro que has puesto bien el numero del componente?

por lo que dices del proyecto de la web, y el portal wifi, creo que el numero que has puesto no es el correcto, has debido de bailar algún numero.

Aquí tienes un enlace para empezar, es del canal de Youtube de Cambatronics

www.youtube.com/playlist?list=PLSpWSfgCf...QLRUMBhL5-VHcGFmfiuN

Seguro que aprendes algo.
Suerte con ese proyecto.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Programar esp6288-01s 4 años 6 días antes #1628

Si con la info que te dio asesorplaza no das programado, lo siguiente creo que seria que nos enviaras una foto de como tienes hechas las conexiones.
A ver si podemos ver donde esta el fallo.