Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Proyecto completo Pantalla externa para Radioaficionados 3 años 7 meses antes #2006

Hola Jose Luis, y a todo el foro.
Tal como te comenté presento mi proyecto completo de la pantalla externa para Radioaficionados. ( por contratiempos no he podido antes).
Para los que no me conocen haré una minipresentación:
Soy radioaficionado y poseo varias emisoras de radio. Una de ellas es la YAESU FT-897D. Estas emisoras suelen tener una pantalla de datos muy reducida por lo que me propuse hacer , con una Nextion de 2,4",
una pantalla externa que presentara los datos de la emisora a través del puerto serie (CAT).
Aquí os presento ese proyecto completo. Como es de suponer para que presente datos ha de estar conectado con la emisora, pero retocando un poco se puede simular esa información.
En el fichero que dejo veréis dos librerías, una propia de para la emisora FT897D y la otra NEXTION, ésta está retocada si usáis una normal no os funcionará. Jose Luis ya hizo un estudio de la librería , que es muy interesante. Gracias J.Luis.
Por supuesto que todas las dudas que tengas , sobre este proyecto, las comentáis y en el foro serán contestadas. Pienso que es muy interesante el código de Arduino, para ver formas de programación.
Un saludos para todos.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PROYECTOFT...NICS.rar
Tamaño del Archivo:2,194 KB
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Jose Luis, asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Proyecto completo Pantalla externa para Radioaficionados 3 años 7 meses antes #2007

Muy buen trabajo, continuando el que ya nos habias mostrado tiempo atras,
El siguiente usuario dijo gracias: EA3DMM2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Proyecto completo Pantalla externa para Radioaficionados 3 años 7 meses antes #2008

Gracias Jose Luis.
Si es el proyecto completo. Ahora estoy prácticando sin librería del FT897D.h , o sea estoy haciéndolo vía serie con conversión de datos HEX a DEC. Ya iré poniendo cosas.
Muy guapo el microscopio.
Saludos cordiales.

José.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena