Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Ideas de proyectos 1 semana 3 días antes #2988

Admiró la gente que publica sus ideas e inventos, xq a mi me cuesta un montón
Creo q iré publicando uno a uno
Conforme vaya haciendo
Digo esto xq soy una persona que tiene una idea cada dos días
No todas de electrónica jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ideas de proyectos 1 semana 3 días antes #2989

Primero
Máquina de boxeo
Modos de entrenamiento
1 Reación "Se irá encendiendo un pad aleatorio de color rojo. Hay que pulsarlo lo más rápidamente posible.
Entre la pulsación y el siguiente encendido, hay un tiempo de espera aleatorio."
2 Continuo Lo mismo pero de continuo
3 Decisión lvl 1 Con dos colores uno se golpea y el otro no. lvl 2 con 3 colores el tercero defender (con golpe suave)
4 Fuerza Iluminación de la fuerza del golpe por cantidad de led encendidos y mostrar numeros
Modos de combate
1 Combate Arcade Con niveles (tienes mas vida, ellos tb, pero se recortan los tiempos para consguirlo y para defenderse) Tiempo para conseguir un daño total Te tienes q ir defendiendo (los no defendidos te restan vida)
2 Combate Vs Local e internet
3 Combate Vs con defensa Para defenderte tienes q tocar los q el oponente toco (se encienden en Rojo)
Información
1 Récord Porcentaje de aciertos Fuerza Hits Combos Velocidad de reación Mas rapida Defensa El lvl se sube con los logros
2 Medias Porcentaje de aciertos Fuerza Hits Combos Velocidad de reación (Max, min y media) Defensa Dias en este lvl
3 Logros Porcentaje de aciertos Fuerza Hits Combos Velocidad de reación (Max, min y media) Defensa lvl Dias segidos Sesiones Ranking

iluminación del lvl

Configuración
colores (Los tiempos van preestablecido por el nivel ) música
Perfiles Nombre y Edad Aplicación móvil (aún por poner todas las ideas)
Regulacion de fuerza conexión a Internet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ideas de proyectos 1 semana 3 días antes #2990

este es un proyecto de reflejos, pero yo lo quería mejorar y hacerlo de golpes para el entrenamiento
www.instructables.com/COBRA-Reflex-Coach/




perdonar, soy novato en el foro y no sabia muy bien como iba lo de las fotos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Navarro.

Ideas de proyectos 1 semana 2 días antes #2991

Si yo tuviera que hacer el proyecto que nos muestras no estaria nada preocupado por la electronica y si por la construccion para que sea como las fotos que nos las mostrado.
Supongo que empezaras con algo sencillo e iras subiendo el nivel. Lo digo por que, para mi, el unico problema que veo, en principio, es como vas detectar el golpe. Puede ser un simple microinterruptor que a cierta fuerza se active, o irte a algo mas complejo que incluso te de un nivel de fuerza, como poner una celula de carga en cada sitio.
Pero vamos, no veo nada dificil el proyecto, salvo la construccion fisica, la electronica, con un micro, unos leds, unos pulsadores y una pantalla, va para adelante.

Ya nos iras contando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ideas de proyectos 1 semana 2 días antes #2992

Gracias por los apoyos, estoy en la etapa de recoger información, precios, código, material.
Me recogí hasta un ex boxeador para que me aconseje (a todo el mundo q lo práctico se le llama así, no es famoso como rocky balboa o Apolo jeje
Me planifique la versión 1.0
Estructura, almohadillas (con su relleno), me falta el diseño, xq más adelante me gustaría ponerle una pantalla
Y del código... cada día lo evolucionó más, dentro de poco será un juego de la ps6
La versión 2.0 conforme valla haciendo, seguro q cambia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
Gracias a Foro Kunena