Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Pedidos a china a traves de aliexpress, ebay y demas. 3 años 8 meses antes #1911

Desde febrero, practicamente se ha parado la llegada de los pedidos de pequeños componentes de eletonica que tenia comprado tanto en ebay como aliexpress. Algunos de ests pedidos llevan ya mas de 3 meses y no me han llegado. De unos 20 pedidos solo me llegaron 3 o 4.

A los que comprais en estes sitios, ¿ Os esta pasando lo mismo ?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Pedidos a china a traves de aliexpress, ebay y demas. 3 años 8 meses antes #1912

Buenas noches.
Por desgracia SI me está pasando lo mismo, se están retrasando hasta el punto que el vendedor tiene que extender la garantía del envío, y Aliexpres directamente, me está mandando mensajes de correo para que aumente las fechas de recepción de los pedidos.
Tuve la mala suerte de comprar varias cosas justo 2 días antes del cierre de fronteras y me están llegando las cosas con cuentagotas, tardan mucho más de lo normal pero llegan.
Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Pedidos a china a traves de aliexpress, ebay y demas. 3 años 8 meses antes #1913

Ok, gracias, es que como coincidio con el cambio de residencia, ya no salia si era cosa del coronavirus, o del servicio de correos del nuevo sitio.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Pedidos a china a traves de aliexpress, ebay y demas. 3 años 8 meses antes #1927

Buenas tardes
Si has puesto bien tus datos supongo que te llegaran, aunque tarden mas de lo normal.
Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login