Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Una duda y un problema con una interfaz en una pantalla Nextion 3 años 8 meses antes #1901

Buenas noches, como ya dije en mi presentación soy novato en este mundillo de Arduino, Nextion, HMI, etc. Si pregunto algo muy obvio no me lo tengáis en cuenta.
Estoy creando una interfaz para una pantalla Nextion advance 5" y por ahora solo estoy trabajando con el editor de Nextion. Esta pantalla irá en un vehículo todoterreno y sus funciones serán las de arrojarnos ciertos datos en la pantalla y poder manejar ciertas funciones del coche (alguna luz, un relé para unir las dos baterías, activar un electroventilador, activar tomas de corriente supletorias, etc.) mediante un módulo de relés para Arduino.

Mi duda es si existe la posibilidad de poner una página (page0) que actue de pantalla de inicio y aparezca durante unos segundos al arrancar la pantalla y luego pase a
la siguiente página (page1) automáticamente.

Y mi problema es que en dicha página pricipal (page1) mediante unos botones quiero acceder a otras páginas (page2, page3, page4 y page5). A las dos primeras me deja
acceder sin problemas, pero cuando le doy al botón para ir a la page4 y al que va a la page5 me aparecen las páginas durante un instante (menos de un segundo) y vuelve automáticamente a la página principal.

Os dejo el archivo HMI del editor de Nextion por si alguno queréis echarle un vistazo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Una duda y un problema con una interfaz en una pantalla Nextion 3 años 8 meses antes #1902

El fallo que tienes es que has puesto el page 1 en el postinicialize de la pagina y no del boton, por eso despues de cargar la pagina se inicia el comando de vuelta.
Con respecto a estar un tiempo en la pantalla 0 y cambiar a la 1 al pasar un tiempo, has de inicializar un timer y al ejecutarse que salte a la pantalla que quieras.