Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Sobre nextion y sus tarjetas de expansion. 3 años 8 meses antes #1950

Lo cierto que hemos dedicado muchos videos a le nextion y su version mejorada (o enhaced) pero no hemos hablado nunca de las funcones que tiene, esta ultima, incorporadas en sus patillas I/O.
He recibido algunas peticiones de hablar de esto y por esa razon me he puesto a inviestigar, ya que yo tampoco nunca las habia usado.

Y cada vez estoy mas encabronado con la empresa que distribuye las pantallas. Ya habiamos hablado hace un tiempo, que habia un cambio en su forma de operar. Yo ese cambio lo he notado en cuestiones como que los programas de demostracion mas rcientes no estan para su descarga, que han cerrado el foro, que han eliminado el foro antiguo con lo que no lo puedes consultar y demas.

Ahora, al querer ponerme con esto de las tarjetas de expansion, veo que itead tiene unvideo en youtube donde habla de dichas tarjetas e incluso muestra un ejemplo para chequear esas tarjetas de expansion,

Lamentablemente no dejan ningun nick a dicho software y pese que hay gente que les realiza la peticion del codigo fuente, la callada es la respuesta que dan.

Lamentable este comportamiento, cuando su producto estrella es vender pantallas, no cobrar por el senvicio tecnico (o eso creo yo).

Bueno aparte de mi queja, alguno de vosotros si ve algun proyecto donde se usen las tarjetas de expansion o los pnes GPIO, agradeceria me dejara aqui el link, para qeue fuera mas rapido el estudio de estas caracteristicas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Sobre nextion y sus tarjetas de expansion. 3 años 8 meses antes #1951

La verdad que no lo entiendo, ellos mismos se están cerrando las puertas.
Creo Jose Luis que cuando empiece el invierno y tengamos algo de mas tiempo vamos a tener que ponernos los las pantallas 4D system, Como te dije hace tiempo, a mi no me importa comprar una para ayudarte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Sobre nextion y sus tarjetas de expansion. 3 años 8 meses antes #1952

Ya estoy haciendo un video para quejarme, por que hay mas cosas. Han cerrado el foro viejo de la pagaina de nextion y han borrado todos los post para que no se puedan consultar.
El foro nuevo esta cerrado, no se puede crear nuevo temas ni responder a nada. ¿ Eso es un foro ?

Estoy un poco encabronao, creo que se me nota.

las pantallas 4D system ya dije siempre que eran superiores a ls nextion, pero en gamas pequemas, mas caras. El problema no es pagar ese sobreprecio, es que tendremos que dedicarle 3 o 4 meses, como hicimos al principio con la nextion, para empezar a movernos bien con ella. Y conociendo ya la nextion, da pereza, pero ... si no queda otra.. ..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Sobre nextion y sus tarjetas de expansion. 3 años 8 meses antes #1953

Pues la verdad que no entiendo la política de esta empresa, pareciera que no quieren vender. Tengo yo el correo de uno de los vendedores, lo voy a buscar y cuando hagas el video le mando el link y le escribiré quejandome.

Respecto a las 4D system, es cierto que nos vamos a pegar bastante tiempo para dominarlas, pero bueno yo me animo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login