Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Programación de Arduino Nano 3 años 6 meses antes #2031

Hola buenas tardes. Por este medio no es facíl explicar temas como este. Pero el nano que debo re programar es para este mismo equipo, no es ningun invento o modificación para otra cosa.
Ninguna ampliación hace falta, unicamente es corregir con la info del fabricante su erro.
Reitero mi agradecimiento por tu paciencia. Seguire intentano esta corrección, el equipo realment a parte de esta dificultat, es una maravilla.
Saludos cordiales., y gracias Manel

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Programación de Arduino Nano 3 años 6 meses antes #2032

Hola Manel y a todos los del foro.
Soy José EA3DMM, radioaficionado como tú. Sé que es el uBITX V6, pues estuve a punto de montarlo. Intentaremos entre todos ayudarte.
De todo lo que se ha expuesto tengo algunas dudas. La versión del Software( Firmware) que venía con el kit te funcionó.?
El fallo es solo que no tienes acceso a la panantalla táctil o hay más defectos ?. Los problemas han surgido cuando has cambiado el Firmware?.
La pantalla muestra datos, aunque no funcione el táctil ?.
Como ves dependiendo del problema que tengas podremos ayudarte.
Saludos cordiales.

José -EA3DMM - 73,s.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Programación de Arduino Nano 3 años 6 meses antes #2033

Hola a todos.
He estado haciendo pruebas con el programa que has puesto.
He utilizado tres editores de Arduino y prácticamente me han dado el mismo error. Comento:
Con el IDE de Arduino 1.8.12 tengo que seleccionar como placa NANO Atmega328P( old Bootloader) de lo contrario compila pero NO sube el skech a la placa
dando errores de sincronización.
Seleccionando la placa que he comentado compila y sube muy bien.
Con PROGRAMINO no siempre funciona el NANO nuevo. Lo mismo pasa con Visual Studio (Visual Micro).
Osea que según la placa de Arduino NANO que tengas tendrás que probar lo que he comentado.

José ( EA3DMM)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Programación de Arduino Nano 3 años 6 meses antes #2035

Buenos días Jose, un placer. Agradezco tu interes. Paso a responder tus preguntas: El software original si funciona sin tocarlo, pero es extremadamente lento de reaccionar, la banda de 17m es necesario entrar la frecuencia manualmente, no funciona solo con seleccionar.No se inter conecta con una pantalla Nextion de superior tamaño. Por lo demás perfecto.
No quando "me grabaron tres Auduinos Nano nuevos", el problema es que la funcion tactil no funciona, por lo cual ignoro si funciona o no. Si se visualiza la pantalla correctamente. Leí buscando info, que existen diferencias entre los Nano, y que esto puede originar problemas. El original (que no e tocado) no tiene ninguna diferencia visible con los otros, que consegui por Amazon.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Programación de Arduino Nano 3 años 6 meses antes #2036

Bien si algo pasa porque resulta imposible creer que el programa oficial no funcione. Como le comentaba a Jose Luis anteriormente, llevo muchos años trabajando profesionalmente en comunicacions, pero siempre en la parte analogica, y la dirección de la empresa. Tenia antes de jubilarme, dos ingenieros en el laboratorio, que se hacían cargo de la parte digital. En resumen, que desconozco la forma de programar estos procesadores por completo, más en vista de que tiene su complejidad.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login