Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Programación de Arduino Nano 3 años 7 meses antes #2025

Creo que te estas equivocando en el concepto. Para poder modifcar un programa que alguien ha creado, no solo necesitas saber programar, sino investigar el hardware donde va montado y conocer todas sus especificaciones y componentes. Para ello necesitas mucho tiempo y dedicacion, aparte de contar con el hardware donde va ir el arduino.

Por eso mismo, creo, que lo primero que deberias hacer es ponerte en contacto con la persona que te vendio el equipo que quieres modficar o la que puso la mejora, que segun tu no funciona.

El soporte te lo debe dar la persona que te vendio el kit, que como podras imaginar, si el no lo da soluccionado, tendra que ser en un grupo que le interese ese kit, ya que no creo que nadie gaste su tiempo y dinero, en aprender algo que no le interesa ( lo digo por gente de este foro).

Te habia entendido mal en tu consulta, creo que la opcion mas sensata es ponerse en contacto con la empresa que fabrica el kit.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Programación de Arduino Nano 3 años 7 meses antes #2026

No es posible, este equipo se vende "sin ninguna garantia", la unica asistencia es un foro, donde nadie contesta algunas preguntas, porque ignora las respuestas, el nivel tecnico es extremadamente bajo.
Sobre modificar, yo no intento modificar absolutamente nada. Compre esta unidad el pasado diciembre, llego en enero 2020. Por desgracia es de la primera serie uBITX V6. despues de que llego publicaron un aviso, diciendo que existian "problemas menores y publicaron estos archivos que deben ser la solución, corrigiendo el problema.
La persona que me hizo el favor de grabar 3 Arduinos nano con esto, tiene estudios universitarios, pero parece que algo fallo en el proceso de carga o descarga.
Y aqui estoy yo, con el equipo con todas las mejoras realizadas, más un amplificador interno opcional de 80-90W, pero sin poder utilizarlo en TX.... Esta es la situacion. Si sabes de alguien, que abonando los gastos que origine, pudiese cargar esta nueva version, me harias un gran favor. Gracias por tu tiempo. 73

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Programación de Arduino Nano 3 años 7 meses antes #2027

Entiendo lo que dices, pero discrepo contigo en algunas cuestiones. Comentas que no quieres modificar absolutamente nada, pero luego indicas que el codigo tiene fallos. Si no quieres modificar nada, como pretendes corregir eses fallos? La grabacion del arduino, como te comente enel primer post, es facil y no da problemas, lo que no quiere decir que todo funcione bien. Solo digo que los archivos que te indican se puede grabar y nos comentas que ya te lo hicieron. No tiene mucha ciencia hacerlo, por lo que yo interpreto que te lo han hecho correctamente y el problema esta en que algunos de los fallos no estan reparados como dicen. No creo que sea un problema en la carga del programa, ya que como te indico, es sumamente facil. Si tienes dudas, repite el proceso de nuevo.

Todo lo que hemo hablado, queda aqui expuesto, si alguien esta intereado en el proyecto, se peude poner en contacto contigo, o continuar en este hilo hablando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Programación de Arduino Nano 3 años 7 meses antes #2028

Buenos dias de nuevo. Agradezco mucho todos tus consejos, y el tiempo que dedicas a contestar. Se que no es cómodo de hacer.
Estoy viendo y creo que por aquí no es posible mandar imágenes ni capturas de pantalla, lo digo para que verías la cronologia de este fallo. La documentación que te remití, la presentan como el firmware "actual" y corregido de la unidad uBITX V6.1. Presentan el producto como código abierto y llibre. Modestamente entiendo en esta expresión, que es el mismo firmware original completo y corregido, de esta versión.
Reitero que la persona que tubo la amabilidad de descargarme el firmware a estos Nano, puede ser posible que omitiese algo al hacerlo. Aquí esta mi duda razonable.
Después de la pifia del fabricante, al poner a la venta una serie completa con defectos importantes, creo que debe ser imposible después de casi un año, que ofrezca en su página oficial, algo nuevamente defectuoso. Si existe algun modo de remitirte copias de pantalla de lo muestro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Programación de Arduino Nano 3 años 7 meses antes #2029

Yo solo intento hacerte ver, que sin conocer el equipo donde va montado el nano, sin conocer el protocolo que esta usando para comunicarse con el hardware y demas, va ser imposible que nadie te pueda ayudar.
Para que te hagas una idea, es como si cuando falla una centralita de un coche, llegas a una tienda de informatica y les dices, mira esta es la centralita de mi coche y esta fallando, a ver que podeis hacer para que funcione. Exagerando un poco, es lo que tu nos estas diciendo, aunque no te lo parezca.

No creo que tu amigo haya cometido ningun error al programar, ya que es sumamente facil, pero si quedas mas tranquilo, puedes probar de nuevo.

Y si entiendo que la documentacion que me remitiste la presentas como la soluccion, pero tambien te entendi que te daba problemas. Y el nano no se peude programar mal, o se programa o no, con lo cual yo interpreto, que el codigo que arreglaba todos los problemas, no va ser tan milagroso.

Y entiendo perfectamente que es un codigo abierto y libre, pero hay que dedicarte tiempo a leer toda la documentacion, luego dedicarle tiempo a entender el programa y mas tiempo para corregirlo. Y a todo esto para que? Es un tema que solo le intresa a queines estais en ese mundillo. Si no lo dais echado para delante en un foro de radioaficonados mal asunto.

Imagino que no te van gustar mis palabras, pero es la realidad.
El siguiente usuario dijo gracias: manel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Programación de Arduino Nano 3 años 7 meses antes #2030

Aqui el que domina este tema es EA3DMM2, a ver si el comenta que le parece.
Si el te dice que se puede hacer, es que se puede hacer, si el te dice que es mucho curro, ya sabes lo que queda.
El siguiente usuario dijo gracias: manel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos
Gracias a Foro Kunena