Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Disculpas 2 años 8 meses antes #2363

Apreciados colegas, sobretodo Jose Luis y Dea que son con los que he tenido más contacto, este mensaje es para pediros PERDÓN por desaparecer sin mediar ningún mensaje.
En octubre del año pasado falleció , de COVID, mi mujer. Despues de un tiempo de desconexión, en casi todas mis actividades, vuelvo a la actividad.
José Luis he ido leyendo, alguno, de tus artículos y he visto el giro y el enfoque que se ha producido en este foro. Seguro que has tenido tus motivos.
Por mi parte, como NOVEDAD, en diciembre me compré una impresora 3D , Artillery GENIUS, para la producción de cajas para los montajes de electrónica que hago.
Como ACTIVIDAD personal me apunté en un club de Tiro Con Arco, deporte que siempre me ha gustado pero por varios motivos no he podido realizar. Ahora dispongo de "más" tiempo.
Recibid un apretón de manos y un abrazo deseando que esteis todos bien de salud y que el COVID haya pasado de largo.
Saludos cordiales y nos seguimos leyendo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Disculpas 2 años 8 meses antes #2364

Lamento lo de tu esposa, mi mas sentido pésame, desde aquí darte mucho animo y me alegro de leerte de nuevo en el foro.

Ante semejante perdida es normal que te alejes un tiempo de todo, y de todos, hasta que te te sientas con fuerzas para contarlo y continuar con tus actividades.

No tienes que pedir perdón, tienes que afrontarlo, superarlo y continuar, "echarle un par de huevos a la vida" .

Espero que continúes con éxito tus proyectos de la emisora y la fuente de alimentación. Y haz quemar mucho plástico a esa impresora 3D

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: EA3DMM2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Disculpas 2 años 8 meses antes #2367

Siento tu perdida EA3DMM2, pero no creo que tengas que pedir perdon por nada. Cada tiene su vida y esta le coducen con caminos diferentes. Y sino que te lo digan a ti, que no?
He oido hablar muy bien de esa impresora, ya nos mostraras tus impresiones.
Con respecto a lo del foro, no se que decirte, yo no trate de cambiar nada, el problema es que aqui el 95% de lagente que entra solo lo hace para aprovecharse de nosotros. Y eso cansa.
Por otro lado, los 4 o 5 que soliamos estar, varios habeis tenido problemas personales graves, por lo que, la verdad, el foro no tiene mucho movimiento.
En enero tengo que renovar el servidor y me pensare si vale la pena hacerlo.
Pero, puedes darme tu vision desde fuera, a ver que apinas.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: EA3DMM2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login