Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

problema con programacion de control de fase AC.. 2 años 10 meses antes #2327

hola como estan todos.. soy nuevo en este foro.. soy un principiante de la electrónica ya que mi fuerte es la electricidad como tal..

me encuentro haciendo un hobby perosnal..

soy nuevo en programación, por no mas decir que novato, queria hacer un proyecto hecho a medida para el arranque suave de una cortadora de un amigo...

adjunto simulación en proteus , codigo que pude hacer en arduino y libreria que estaba usado..

por algun motivo no logro lo exactitud de disparos de la onda.. tengo un timer para disparar el triac a 7 ms y termina disparandome mucho antes..

les pido ayuda para ver que puedo mejorar y que otra alternativa puedo tomar..

ademas ideas para programar un espacie de una rampa de aceleración como si fuese un variador.. :) :) :) :) :) :)

:lol:

gracias a todossss
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problema con programacion de control de fase AC.. 2 años 10 meses antes #2328

Bueno, despues de ver la informacion que has dado me surge una duda y un problema.
La duda es si has probado realmente ese circuito, o solo te fias de la simulacion de proteus?
Y el problema, es que para entender donde esta el problema, si existe realemnte y no es un fallo de simulacion, al usar librerias, tienes que estudiar como estan realizadas dichas librerias, para entender donde esta el problema, y no creo que nadie le dedique ese tiempo salvo que lo hagas tu mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos
Gracias a Foro Kunena