Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Arduino Due y NExtion 1 año 11 meses antes #2737

Hola compañeros estoy intentando hacer funcionar mi Nextion con un Arduino Due.
Y hasta ahora imposible estoy empezando con algo básico NexButton sigo este manual y soy incapaz de cambiar el valor de una variable.
nextion.ca/portfolio-items/nextion-itead...nd-due-step-by-step/
A ver si algún compañero que utilice el Due me puede ayudar gracias

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: DUE.zip
Tamaño del Archivo:51 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Arduino Due y NExtion 1 año 11 meses antes #2738

Yo creo que el problema lo tienes en el loop. Estas escribiendo contantemente por el puerto serie y me da, que no le da tiempo al arduino a detectar el envio dela informacion desde la nextion.
Yo quitaria el serial print del loop para verificar que sin eso, detecta las pulsaciones que envia la nextion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Arduino Due y NExtion 1 año 11 meses antes #2739

Gracias Jose Luis por tu ayuda , e puesto un led y me dado cuenta que cuando pulso el Dual-state-button se comporta como un pulsador mientras lo mantengo pulsado manda el 1 y cuando lo suelto manda el 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Juantec.

Arduino Due y NExtion 1 año 11 meses antes #2740

Es que viendo el codigo, sin hacer la prueba ya que no suelo usar el due, es el problema con todos los arduinos, como estes enviando cnstantemente una trama en el loop, el arduino no es capaz de interceptar lo que se le envia desde la nextion.

Con respecto a la forma de procedes con el dsdualbotton, si quieres mira el video que le dedique a el para saber como resuelvo el problema de la pulsacion del boton y que es diferente a como lo haces tu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena